Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
412 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo el Cashback en KRAK lo tengo en euros y tú en bitcoins …. Pero no creo que eso sea determinante….
Voy a hacer otro envío, esta vez de 200€ como tú 😂 a ver si es eso😂😂

Me interesaría que alguien confirmara que Krak genera cashbak con PPal

Para que te genere Krak ek cashback en PPal, ¿Como lo haces exactamente?

Cuando haces el envio a otra cuenta de PPal, ¿Seleccionas la opción de amigos y familiares o la de Productos y servicios?

Pues no entiendo por qué a mi sí me lo computan y a ti no. Siempre había hecho dom0 pero últimamente he usado paipal por la caída de esta plataforma y desde el primer momento me lo han contado para el cahsback.

A 5k según tengo entendido.

Jajajajaja lo que definitivamente no creo que sea es el importe del movimiento. 

La de amigos y familiares. La otra opción nunca la he usado.

Perfecto, y con es opcion entiendo que te genera el cashback.

¿Hay algún limite mensual?

En krak 12k al mes con gastos en tarjeta. O te refieres en paipal?

Sí, Krak tengo claro que el límite son 12, preguntaba por Ppal.

Por ejemplo, ¿se podría 5k con Monz0 y 7k con Ppal?

Con Domoblock ¿ya no te atreves después de las incidencias que ha habido con las transferencias? 

Es que 7k en Ppal al mes me parece mucho.

A mi paipal me funciona bastante mal para esto. Hice 200 euros de envío y muchos días ni puedo hacer esa cantidad porque estoy limitdado.

Voy haciendo lo que puedo (antes no era con krak sino con TC del Santnder para sacar avios)

Eso sí, he conocido a gente de este foro que el mes pasado movió casi 20k de un paipal a otro. Ojalá no me limitasen la cuenta como lo hacen.

PD: creo que seguiré con D0mo pero necesito comprobar que va bien antes. Aún tengo un dinerillo en el aire, menos mal que era muy poco.

Pues esperemos que Domo vuelva a la normalidad, que parece la mejor "válvula de escape" para completar los 12k de Krak.

Mae mía, dónde quedó eso... yo creo que ni lo daban, debo tener la Pass desde mi uso de tarjetas. Quizá 15 años o más fácilmente

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

La Pass es un cálculo de chinos, yo muchas veces me encuentro que no le saco lógica ninguna.

¿Compra en Carrefour de alimentación?
Esa sería 2%, de 100'17€ serían 2€.
De esas compras externas, de 37'10€ serían 0'37€
Y tienes 2'31€, igual falta alguna compra externa por sumar todavía.

También tienes que mirar los tickets del hiper, si esas compras suman adicional al cheque ahorro (excluído ese 1% que ya sumé).

Así que de momento parecen no haberse añadido Rev (serían 2'2€) ni Bunq (serían 3€).

Máximo 30€ de la Pass pero también puedes acumular por compras de hipermercado, ofertas 2x1...

Las fechas exactas suelen decirlas pero no las tengo presentes, cierran unos días antes de que se pueda seguir gastante el cheque vigente