Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
368 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Puedes usar Domo para completar los 1k de pago y conseguir los 15€/mes de esta tarjeta 💳🤑

Para cumplir con el gasto en el hipermercado, hago una sola compra y lo devuelvo otro día a otra tarjeta. Yo en el Carre uso tarjetas regalo, no me interesa nada pagar allí con la Pass 💡🙃

De la inactividad, diría que no por comentarios de gente que se lo han cobrado y no sabían por qué. Lo mejor ponerse alarmas o pegatinas en la tarjeta para al menos hacer esa compra y que no cobren a los 6 meses. 

Pero si la usas con esas recargas para las promociones de bizum se le da uso bastante habitual.

¿Eres de los que pasa el cheque ahorro a tarjeta regalo para ir haciendo compras poco a poco? Si es así, ¿cómo llegas a los 150 euros de cheque ahorro? (Creo que era la cantidad mínima para que te lo canjearan por la tarjeta)

Se me hace difícil con recargas en Domo o similares, por el miedo al bloqueo. ¿Alguna forma?

Pasando la tarjeta Club al hacer la compra, sin pagar con la Pass, ¿sirve para acumular los 70 € semestrales? Y si compras algo y luego lo devuelves, ¿sigue contando para llegar al consumo mínimo dentro de Carrefour?

¿Sabes si las compras online que no son de supermercado, tipo moda o teconología, cuentan?

Para llegar a los 150 euros en el chequeahorro para que te lo pasen a tarjeta regalo haciendo compras sobre todo cuando tienes el 2x1 que ya te acumula el 50% de lo que compres más el 1% del club y cuando es el Día del Club que acumulas el 15% más el 1%, en el periodo bimensual del chequeregalo no es dificil llegar a esos 150 euros.

Si no llegas y por ejemplo solo has acumulado 100 euros, tienes dos opciones:

La primera que antes no daba problema es comprar algo por poco más de 100 euros y luego lo devuelves y te dan tarjeta regalo sin fecha límite para gastar o como mínimo de 10 años. Antes esto no daba problema pero ahora para las compras del 50 QV que se devuelven están dando tarjetas naranja para gastar en un mes y no creo que tarden en hacerlo extensivo al chequeahorro.

La segunda opción es hacer un chequezum a otra persona. En el ejemplo de los 100 euros, por ejemplo haces el chequezum de 98 euros a otra persona pero que no lo acepte ni haga nada de momento y en tu cuenta te quedan 2 euros para gastar. Compras algo para gastar esos 2 euros en tu cuenta con el chequeahorro y una vez gastados tus 2 euros en el chequeahorro la persona que recibió los 98 euros los rechaza y vuleven a tu cuenta 98 euros que se acumularán en el siguiente periodo bimensual, con lo que en ese nuevo periodo con que acumules 52 euros ya llegarás a los 150 euros y podrás pedir que te lo pasen a tarjeta regalo.

Mira en el apartado de tarjetas ¿cómo te sale?

Sí, soy de esas!! Este último cheque ahorro no llegué a 150€, ponte que tenía 108€. Pasé por chequezum 105€ a otra persona, me gasté mis 3€ disponibles y sin que la otra persona lo hubiera aceptado, le di a recuperar mi chequezum y automático añadido al momento para el siguiente que se sumó a lo que ya tenía. Llevo 250€ y ya podré retirar a tarjeta regalo cuando salga.

Mejor evitar devoluciones con chequeahorro y cupones, te pueden echar del Club. Tenemos otras alternativas 😊

No, ese gasto obligatorio en el hipermercado debe pagarse con la Pass, no sirve pasar la Club. Debería contar todas las compras del hiper.

Y si devuelves con la misma Pass no sirve, cuando devuelvas les pones otra tarjeta "póngame la misma tarjeta con la que pagó" y le plantas otra

"Ellos ponen sus normas y nosotros las nuestras"

@acropolis @reich-d Genial, muchas gracias! Me apunto lo del chequezum y el posterior rechazo. 

¿Que tal la TC de Revolut la tenéis…….la usáis…….permite u ofrece alguna ventaja especial o específica de ella?

Slds

Lo recuperas tú o lo rechaza la otra persona, da lo mismo, pero siempre después de que tú hayas gastado esa parte que te quedaste 💰🤑

Gracias! Voy a aprovechar la promoción de los 20 euros de bienvenida, que veo que la ponen algunos meses y está actualmente. A ver si me engancho y no gasto ni un céntimo en Carrefour 😂

¿El cashback de las tarjetas de crédito está sujeto a impuestos?
No. El cashback que recibes de una tarjeta de crédito no tributa como renta en España porque se considera un descuento comercial, no un rendimiento financiero. No tienes que declararlo en la declaración de la renta ni en ningún otro trámite fiscal. Esto está confirmado por la normativa vigente sobre premios y descuentos comerciales. No obstante, si recibes cantidades muy grandes de cashback de forma excepcional, consulta con un asesor fiscal por si hubiera alguna interpretación diferente en tu caso concreto.

Sabéis de algun otro banco que con su tarjeta se pueda recargar su cuenta contra otra tarjeta estilo rev0?

La IA me dice que la de Zetelen...pero no lo veo claro

Gracias!