Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
410 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Donde recargaste? M0nz0 está limitado a 5k al mes, no?

Recargué en Wecity (aún no me han bloqueado). Para este mes tendré que esperar a que se solucione lo de Domo, arriesgarme con Wecity de nuevo (quiero ir poco a poco por si consigo que no me bloqueen así), o mientras ir haciendo esos 5000 en Monzo

Te avisa al momento de que te genera cashback. Pero OJO! estaba hablando de pagos entre paipales, no de recargas a tu cuenta. Si no hay pago, no genera cashback.

No, suele ser en el propio día pero unas veces los confirman a las 4-5 horas y otras tarda más. Eso sí, tan rápido como el de SumUP, ninguno.

Yo creo que por sencillez y por rentabilidad, elegiría Krak. Ya se ha compropbado que sirven pagos entre paipal, recargas a m0nzo y dom0block. Ahora que esta vía es la más complicada, quizás con lo otro nos sirva para seguir sacando un buen filón.

Además si no te gusta nada el tema cripto, con krak te lo puedes evitar. Con Bleap también lo evitas pero te pagan en dólares y ya es un poco más lio los cambios de divisas y eso si lo quieres llevar anotado de cara a Hacienda, así que yo empezaría por Krak (aunque como buen rankiano, sacaría las 3)

Y que tenéis dos cuentas de paypal a vuestro nombre? 
Es que PayPal me da bastante miedo, yo llevo varios años en el mundo de las apuestas y hace varios años empezaron a cerrar cuentas de la gente que se transfería dinero entre paypals y además te bloqueaban el dinero dentro durante seis meses

Mil gracias!!

Y tu el tema declaración de impuestos con los dólares como lo haces? Como etoro por ejemplo? Yo creo que etoro lo mismo no lo pongo

Yo hoy probé con wcity y ya no da cashback.  

Sí, hace unos días hice esa compra de 70€ en el hiper y ya me han sumado +20€ de lo acumulado por las compras externas.

Por cierto, compré un USB de Samsung 256GB bien cerradito en plástico + cartón de 77€, hasta el cajero me dijo que era carísimo. Córtate un poco que tú deberías estar a favor de la mano que te da de comer 🤣🤣🤣

@bankerrorc

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No te preocupes que no se van a perder, no se puede quedar nadie con nuestro dinero y está en un circuito: aparece en origen o en destino. Esto además ya ha pasado más veces y lo han contado por aquí.

No sé si ya hay normalidad en Domo, lo reclamas otro día mandando otro email y listo.

Lo puedes seguir en tu acumulación del cheque ahorro, que actualizan las compras del hiper al día siguiente aunque las externas suelen tardar más días en reflejarse.

Lo único que para eso deberías hacer antes esa compra de 70€ en el hiper y después las externas porque no acumula nada hasta que no está esa compra.

En Krak??

En Rankia, vergüenza ninguna. Hay que ir con una sonrisa. Peores cosas he hecho en Carrefour 🤭

Sí, y tenia otra más que me cerraron. 

La verdad que hay que andarse con mil ojos. Yo hago pagos pequeños y aun asi me la limitan cada dos por tres. 

No lo he tenido que hacer aún. Al año que viene veré realmente lo que hago.