Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
409 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo en Wecity también recargué en agosto y me valió para la Pass, pero ya no he vuelto a recargar con la Pass.

¿Alguien más lo ha intentado y tampoco le ha dejado después de agosto?

No, si si, totalmente de acuerdo, pero es para quedarme con una.

Aunque eso si, ahora que d0m0 no está operativa es mas rollo.

No he probado si m0nzo vale con et0r0 yo creo que no porque ambos son muy de UK porque si no no se que hacer con etoro la verdad…

Y si tuvieras que empezar con una por sencilkez cuál elegirías? Y de los plan michi si quieres escríbeme al privado y me inicio con una, aunque actualmente tengo TR, et0ro (que han renovado 3/4% hasta diciembre) y sumup. Y dentro de poco espero tener la de santa y ojalá ojalá la de BBVA, e incluso quería la amexplat pero me rechazaron.

Muchas gracias por la explicación 

Y una vez recibido el dinero en mnz se puede sacar por transferencia o no queda más remedio que usar su tarjeta para gastarlo? Es que me pareció leer q mnz todavía no permite transferencia (no sé si de entrada de salida o de ambas)

La tarjeta de Etoro en qué la estáis utilizando? Solo sirve para compras "reales"?

Ya tiene IBAN, ya funcionan las transferencias con la mayoria de bancos, puedes sacarlo asi, gastarlo o mediante Sumup o paypal entre otras

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Sí. En el apartado de recompensas, si pulsas arriba a la derecha en los tres puntitos y le das a "configuración de recompensas", puedes cambiarlo entre euros y Bitcoins.

Monz0 ya ha dado IBAN español a los clientes, por lo que el dinero que recargues allí ya lo puedes sacar como haces en cualquier banco.

Ok, gracias.

Aún no tengo Krak pero me voy a abrir cuenta y a ver si le saco esos 120 euros mensuales de cashback.

No hay peligro de bloqueo aunque le des a full al cashback ¿verdad?

Yo sólo lo he hecho un mes (3 recargas de 4000 euros). Ahora estoy esperando a tener saldo medio de 1000 euros para hacer el siguiente al 1%. 

Antes de empezar leí de algún bloqueo por aquí, pero no he vuelto a leer nada. 

Ok, y el saldo medio ¿lo puedes ver en algun sitio o lo tienes que calcular tu mismo?

Quiero decir, si el mismo día que abres cuenta en Krak mandas los 1.000 euros ¿ya te dan en ese mismo momento el cashback del 1% y puedes ver que te están aplicando ese cashback?

Sí, todo aparece bien indicado, y cuánto te queda para llegar al siguiente nivel. Inicialmente tendrás el 2% durante un mes sin tener en cuenta tu saldo medio. También te lo pondrá en la aplicación. 

Pues ese 2% de cashback el primer mes sin necesidad de saldo medio es un caramelito 🍬

Entiendo que puedes sacar 240 euros sin mucha dificultad.

Sí, la cuenta sale tal cual: si el cashback del primer mes es del 2% y el máximo de devolución es 240 €, habría que hacer:

12.000 € en compras elegibles x 2% = 240 €

Así que, en teoría, sí: es un caramelito 🍬 si puedes concentrar 12.000 € de gasto real durante ese primer mes sin necesidad de mantener saldo medio previo.

Eso sí, antes de lanzarse conviene mirar bien varios puntos:

• Límite mensual de gasto de la tarjeta: aunque el cashback máximo sea 240 €, necesitas que la tarjeta permita gastar esos 12.000 € en el periodo.
  • Compras válidas: normalmente no cuentan retiradas de efectivo, transferencias, recargas financieras, anulaciones u operaciones similares.
  • Cuándo empieza el “primer mes”: puede ser desde el alta, desde la activación de la tarjeta o desde la primera compra.
  • Cuándo pagan el cashback: puede no abonarse de forma inmediata.
  • Fiscalidad: mejor revisar cómo lo trata la entidad, porque estas devoluciones pueden generar dudas de cara a Hacienda.

Después del primer mes, el cashback ya dependería del saldo medio de los 30 días anteriores, con niveles tipo 0,5%, 1%, 1,5% o 2% según el saldo mantenido. Pero para el primer mes, si se confirma que no exige saldo medio, el objetivo de 240 € parece alcanzable con esos 12.000 € de gasto elegible.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Vaya, cuando puse caramelito se me coló sin querer un ran.kito  😆

Si, se puede cobrar en btc