Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

@migrx2  a mi me deja instalar la app clonada. Pero el problema lo tengo al abrirla.

EDITO: Lo que he hecho esta mañana es instalar la app en otro movil viejo con un usuario que ya tenia activo en otro dispositivo.  Asi que ahora tengo 1 usuario / app activa en 2 dispositivos.
Ya mirare con calma lo de clonar, porque logicamente es mejor 2 usuarios/ 1 Dispositivo.

Entonces quizás haga ese intento este mes o al mes que viene, a ver si rasco algo...

Para el tema de ganar dinero compartiendo coche, yo me descargué Ciclogreen con el código ciclofriends, ya que paga tanto al conductor como al pasajero (2€ el km a cada uno) y permite certificarlos CAES con los viajes de media o larga distancia de una provincia a otra.

Me rayaba un poco cuando iban a pagar y parece que los primeros pagos se harán por fin en abril según un email que enviaron hace poco XD

Ahora con el cambio de condiciones, las recargas en rev0lut las penalizan no?

Tengo algo de kilómetros hechos con la app y no me acabo de fiar de que paguen, pero desde luego seguiré intentando acumular un poco más por si acaso.

Al parecer en abril pagarán lo que hayas conseguido en 2025. Y en el 26 se pagará más a menudo. Eso espero, que esperar un año se hace largo. Y yo este año ya le he metido muchos kilómetros de ir a Madrid a Valencia. 

Entonces no rasco nada.... jejejeje. Pero bueno habrá que tener la esperanza de que en este año paguen con más frecuencia....

De momento mi corazón sigue con triBu que ellos sí son buenos pagadores y no dan tantos problemas (aunque alguno sí).

Te han sumado algo hoy en tribal?. Yo tengo en mi cuenta principal desde el día 1 sin sumar nada al monedero. La semana pasada empecé a usar como conductor a 2 secundarias y tampoco me lo han sumado. 

Lo extraño es que emitiendo las 2 plataformas los Caes, los de Ciclogreen no tributen, lo mismo es porque te lo ingresan en una tarjeta regalo.

Dice que el viaje no esté registrado en otras plataformas de carpooling. Más de uno vamos con tribunal, ciclo y caros a la vez...

Eso es. A mi me inquietaba lo mismo y en la web pone que en Ciclogreen no tributa ni hay que declararlo como ingreso, al recibir el dinero en tarjetas regalo del rollo de Amazon, Decatlhon...

Si. Creo que es pq cada trayecto solo genera un ahorro energético, y ese ahorro solo puede convertirse en un CAE una vez que se vende a las empresas energéticas. Me lo explicó un colega que trabaja en una empresa de Zaragoza donde usaban Ciclogreen para ir al trabajo, pero también para viajes entre provincias. Por eso me lo recomendó, ya que pagan tanto a conductor como pasajero (así cobro yo y mi chica) y en viajes entre provincias, cuando se hacen + kms. 

No lo sé, a ver si nos cuenta @canterit 🤣
En mi casa seguro que se aprovecha!

A mí eso me pasó la semana pasada pero hoy sí me han sumado el saldo.

A mí creo que ya me tienen fichado. Le he metido viajes largos, tren y de todo y ya no me pagan ni los trayectos normales.