Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
319 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

He probado el alemán que te dije y no me vincula. No sé si es por tener ya cuenta vinculada, por la nacionalidad del iban o porque está dando fallo estos días.

Sería interesante pulsar si algun otro rankiano está en la misma situación. Si el portal sólo permit  retirar a cuentas españolas me parece tercermundista 

Me pide cart value. Eso qué es?

Y me recuerdan condiciones.
Depositar 300€. Que no significa invertirlo todo.
Comprar un activo. Que no pone un mínimo.
Mantener cuenta abierta 60 días.

Ya comentó @reich-d que mucha seguridad no parece tener. Yo lo seguiré usando mientras nos dé juego... pero no sé cuándo se acabará el tema.

Yo retiro a IBAN español @celtico

Imagino que el monedero estará bien, con los típicos portales garantizados. Lo de inversión inmobiliaria pues sí que tienen montado un buen chiriguito jiji

Si te deja escribir pon cualquier cosa para seguir con la reclamación... esa de eToro no la hice, no miré mucho las condiciones. En el hilo de Igraal si que lo han comentado más pore si quieres pasarte 👀

Claro, yo me refería a lo del tema inmobiliario. Pero no deja de ser muy curioso lo de que no se pueda poner otro iban para los retiros.

No me tiene buena pinta, no. Hice el domingo un primer deposito y pedí retirada de noche. Durante el lunes no me ha llegado a destino 

Se refieren al valor de la inversión / compra / depósito que has realizado en es web, tienda o plataforma. (Cart value) Que interpreto que es el valor o la cantidad que gastaste en tu compra (Valor del carrito entiendo yo)

Los retiros de estas pasarelas de pagos suelen tardar 2 días hábiles. Es normal, tú le sacas el cochino cashback, ellos, qué mínimo, que jueguen unas 24-48H con tu dinero como trileros ganándole lo que puedan en una cuenta remunerada ómnibus.

No te preocupes, no le has dado casi margen. Suele tardar 1-2 días y saldría el lunes

De momento sigo sin cobrar el 1% de la TC del Santander... alguien que haya cobrado recientemente?

Me han concedido la TC de Santander, alguien me puede refrescar como aprovechar el cashback de 1%??
Hablo de memoria... creo que era recargango PP (con 2 cuentas propias) y tambien valia para recargar Revoluty...
Es así compis¿¿

A mi me abonan el cashback el 22 del mes siguiente a las compras, excepto si cae en festivo que lo mueven al lunes siguiente.
Si el mes pasado hiciste compras con la TC y te corresponde el cashback te lo abonaran el 22 de junio.

Entiendo que la semana que viene entonces cobraremos... a ver si es verdad

Yo la he usado con Paypal, vermeos si con exito (otros compañeros anticiparon que si que se podía)