Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
530 / 531

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas Dac, a mi también me ha dejado inscribirme hoy. He entrado en la app y me aparecía preconcedida la tarjeta de crédito y me he puesto a contratarla (no quiero más bizums de momento jejejej). He puesto que quiero recibirla físicamente y he seguido hasta el final, en ningún momento me ha puesto nada que tenga ningún tipo de coste, de hecho en el contrato ponía emisión y mantenimiento gratis (por si aclara tu duda jejejej). También he procedido a gestionar el tema recibos (uno de teaming que lo cargarán del 01 al 10 de junio) y un pyp que me pone que estará en cuenta sobre el día 26/05, y por eso me surge la duda de cuando hacer el ingreso recurrente, si lo hago antes del día 08/06 (considerando si me entra teaming antes) cumpliría el requisito de recibos si uno me ha entrado a últimos d emayo y otro a primeros de junio para cobrar los 10€ en el mes de junio?

Y ya aprovecho e invoco a @acropolis para ver si me puede explicar las recargas mensuales de Revolut ya que tengo cuenta en este banco y ya me gustaría sacar los 10€ mensuales de la promo de la tarjeta con los 1.000€ mensuales (1%).

Muchas gracias a los dos

Varios han dicho que les han bloqueado las recargas en Revoluti.
A mí por ahora no 

Tienes que gastar 1200 y algo. Lo 10 euros son netos 

gracias entonces no lo he calculado y me he puesto de limite 1.000€, ya no sé si lo podré cambiar una vez concedida

Yo creo que sí lo puedes cambiar 

estamos seguros que a la gente que no les validaron en abril los recibos no fuera porque eran de paypal, mirad lo que ha pasado en open que ahora no los aceptan...

sí gracias Nestor, lo he podido cambiar a 1.250€ sin problemas, gracias por incidir en los 10€ netos, lo lei de corrida y ni me di cuenta.

No creo que sea por el PayPal

Santa siempre lo ha aceptado y OPBK aunque sea del grupo Santa es un banco diferente.

yo he hecho dos recibos de pyp hoy y he contratado la tarjeta de crédito hoy pq no quiero más bizums (me puedes aclarar lo de las recargas Revo, siguen aceptándolas a través de la tarjeta de crédito de Santa, no es un movimiento muy tocho 1.235€ al mes??). Haré la tsf recurrente de 1.500€ en esta semana o la que viene para ver si me empiezan a pagar íntegra a mediados de junio ya la promo de los 840€. Pero sigo con la duda de pyp para esta promo y el tema de las recargas (esto solo es para los 10€ netos de la promo de la tarjeta)

Gracias

Pues es buena idea pero cancelé Revolut después de que bajarán la oferta de su cuenta standar remunerada.

Entonces ahora en Santander no aceptan los PP como recibos??

es una pregunta...

Los PayPal hasta ahora han valido como recibos en Santa.

Las recargas en Revo con la TC Santa hazlas en varias veces hasta llegar a los 1.235 euros.

Hay gente que no le han puesto ninguna pega pero a mi Santa el último mes de la promo del 1% me capó las recargas en Revo.

si a ti que las hacías de poco en poco te las caparon el último mes... no sé supongo que irán por ahí los tiros. Intentaré ir haciendo de poco en poco (unos 300€).

Gracias
Guía Básica