Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas Dac, a mi también me ha dejado inscribirme hoy. He entrado en la app y me aparecía preconcedida la tarjeta de crédito y me he puesto a contratarla (no quiero más bizums de momento jejejej). He puesto que quiero recibirla físicamente y he seguido hasta el final, en ningún momento me ha puesto nada que tenga ningún tipo de coste, de hecho en el contrato ponía emisión y mantenimiento gratis (por si aclara tu duda jejejej). También he procedido a gestionar el tema recibos (uno de teaming que lo cargarán del 01 al 10 de junio) y un pyp que me pone que estará en cuenta sobre el día 26/05, y por eso me surge la duda de cuando hacer el ingreso recurrente, si lo hago antes del día 08/06 (considerando si me entra teaming antes) cumpliría el requisito de recibos si uno me ha entrado a últimos d emayo y otro a primeros de junio para cobrar los 10€ en el mes de junio?
Y ya aprovecho e invoco a@acropolis para ver si me puede explicar las recargas mensuales de Revolut ya que tengo cuenta en este banco y ya me gustaría sacar los 10€ mensuales de la promo de la tarjeta con los 1.000€ mensuales (1%).
Muchas gracias a los dos
Y ya aprovecho e invoco a
Muchas gracias a los dos