Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
508 / 510

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al ir hacer el alta de la cuenta online, no hay manera de recibir el codigo OTP al movil para seguir con el proceso. Seguramente, algun momento debí bloquear el número del santander que envía los mensajes o bien, debe ser alguna configuración restrictiva de los mensajes a recibir al móvil.

¿Alguién sabe cuál podria ser este número del Santander que envía los codigos OTP el Santander, para desbloquearlo? (en el caso que el problema venga de aquí)

Dos cuestiones:

- Indicas que, para la vinculación inicial, PayPal envía (no cobra) 0'01€ hacia la cuenta.

Entonces entiendo que, primero, hay que tener saldo en PayPal (mínimo, ese céntimo). ¿Cómo se hace esa carga previa?

Mirando en las FAQs de PayPal, supongo que se puede hacer con tarjeta (y es inmediato), o desde cuenta bancaria (supongo que será desde una que ya tuvieras vinculada).

Por lo que estuve leyendo de PayPal, estos movimientos son gratuitos, siempre y cuando la cuenta sea de uso particular, y no haya cambio de moneda.

- Respecto a la carga mediante tarjeta:
¿El movimiento es equivalente al de las recargas de Revolut o N26?
(Nota: en Revolut, es gratuito; en N26, sólo la primera vez, luego tiene comisión.)

Pensando en usarlo, para cumplir condiciones de pagos con tarjeta en esta promo de los 840€, cuando consiguiese la de crédito del Santander, pero también para obtener el 3% en la cuenta Health de B100.

Gracias.

Como especificas OTP, entiendo que no te refieres al SMS que mencionan en uno de los e-mails que llegan durante el proceso de alta. Lo digo porque uno de ellos hace referencia a un código de acceso temporal para la App, pero ese SMS nunca se llega a enviar (porque no hace falta).

Por otro lado, si el problema es que tu terminal está bloqueando esos SMS, ¿no aparecen en la carpeta de Spam?

Gracias, para los que reconfirmabais que la cuenta online no tiene comisiones.

Pongo abajo unas capturas del correo, para que veáis a qué me refería.

Yo casi diría que es una plantilla antigua del correo de bienvenida, que probablemente se envía de forma automatizada, de la época en que aún cobraban comisiones de mantenimiento. Según Google, las quitaron a finales de 2022.

Sabéis si el día 8 que es hoy cuando se comprueban las condiciones, Santander manda un correo l para informar de si se cumplen las condiciones? Gracias 

Me refería al SMS al iniciar el proceso. Tenía el número del Santander bloquedado y por eso no llegaba. Solucionado.

Gracias

Para ver los mensajes que no nos llegan por tener bloqueado como spam el número, hay que ir a mensajes en el móvil y en los tres puntos de arriba seleccionar spam y bloqueado y mirar si ahí aparecen los mensajes.

Hola @juagare, efectivamente a partir del día 8 comienzan la revisión de cumplimiento de las condiciones pero se dan 4 dias hábiles para confirmar.

Se actualiza la información en el apartado "Mis campañas" dentro de la app o web y en mi caso, me enviaron un correo electrónico indicando que no cumplía las condiciones en el primer mes, pero cuando ya las cumplí no me lo notificaron por correo., únicamente cambio el estado en "Mis campañas" y me hicieron el abono del incentivo.

No, a partir del día 8 Santander revisa las condiciones del periodo, pero no manda ningún correo simplemente dentro de unos días si vas al apartado de Tus campañas te lo deberían actualizar indicando que estás cumpliendo y la fecha de la próxima revisión.

Gracias, de momento solo pone: INSCRITO. Habrá que seguir esperando a que actualicen....

Tardan unos días en actualizar el estado de las promos, sobre el 12 o 13 de mayo debería estar ya actualizada.

Mirando las bases de la "Campana Ingresos" de la misma web del Santander, había visto que estaba vigente hasta el 10 de junio, y me he abierto la "Cuenta Online" con la intención de adherirme a esta, pero veo que solo hay disponible la "Campaña 840".
¿Me confirmáis que ya no es posible adherirse a la "Campaña Ingresos" no? A corto plazo me pareció más atractiva que la "Campaña 840"

Hola es muy interesante, no lo sabia, pero entonces puedes generar todos los recibos que quieras pero en un día por ejemplo me podría entrar 8 recibos independientes de un total de 200€ ?
O como se hace

No he probado la generación de recibos.

Mencionas 200€, ¿lo dices por el Santander o por B100? Es que, 200€, es precisamente el mínimo a gastar cada mes para elevar la remuneración de la cuenta Health (en, mínimo, 8 movimientos). Pero esos gastos son para la tarjeta, no como recibos.

Para la promo de 840€ del Santander, hay bonificación extra si se hacen 3 pagos con Bizum, ó 1 con tarjeta de crédito; para ello, supongo que sí valdría la recarga mediante tarjeta hacia Revolut, N26 ó PayPal. Pero esto a mí me interesa menos, porque hacer un pago al mes con tarjeta es simple, y no se requiere un importe mínimo.

Y luego, también para esa promo del Santander, hay otra bonificación por tener, al menos, dos recibos domiciliados. Para cumplir eso, es para lo que Dac comentaba la solución de PayPal, que sí está confirmado que funciona.
Como decía al principio, no he usado aún esa funcionalidad de PayPal, pero he entendido que se pueden generar todos los que quieras, por los importes que quieras (creo haber leído que PayPal tiene un límite mensual de 5K €). Y se ejecutarán en uno o dos días, desde que los ordenes (teniendo ya vinculada la cuenta, como explicaba Dac, siguiendo el método aplicado por PayPal, que la primera vez puede requerir algo de tiempo adicional).
Guía Básica