Lo digo porque aunque la hayamos disfrutado, no es lo mismo que vean ingresos recurrentes que n0minas. Si hemos realizado la promoción con ingresos recurrentes, a lo mejor tenemos 1 oportunidad.
@kompresor1 no cumple esta claro, pero tiene la adhesión a la promoción n0mina firmada ya de nuevo. Con esto tiene ganado prácticamente todo. Estoy seguro que cobra de nuevo. La clave creo que ha sido, aparte de un gestor "apañao", que estaba haciendo la promoción con ingresos recurrentes y no con n0minas.
Hola Dac1978 así lo entiendo yo firme contrato adhesión campaña a primeros de mes enviaré 🍷 aunq me valen recurrentes pero enviaré 🍷 para los 300€ espero de cobrar los 2 recibos ya los tengo ahí del 1 , la verdad que me costó un poco insistí a la q me atendió tlf y al final tuve suerte pero reconozco q de entrada ya me quería colgar el tlf 😏😏😏
Nooo , solamente le dije q no me dejaba desde la app q me salía astronauta que por favor me adhiera ella a la promoción y me dice espera un momento que miro una cosa y al minuto me dice... Te voy a enviar el contrato para que lo firmes en la aplicación y entre firme y adiós Lucas 😀☺️
No recuerdo cómo se llamaba pero fue maja, me dijo al final que le puntuará en la encuesta ,,..le dije que no se preocupara que le iba a puntuar muy bien con un 10 jjjjaa 🥳🎉☺️