Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
488 / 488

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy en tu mismo caso hasta el 8 de mayo no cumplíria la condiciones. Estoy por llamar y ver si me pueden cambiar la promoción a la nueva. 

Si cumplís condiciones llamar, el astronauta va a salir siempre con cuentas activas que disfrutaron de promo anterior 

Pero una de las condiciones para cumplir la promoción de recurrentes es ingresar al mes más de 600€.
Si no lo haces los próximos meses, te penalizarán 

La que no cumplo es la de no tener ingresos desde antes de la promo, pero estoy por llamar igualmente.

Por llamar no pierdes nada.

Me quedan 2 meses, en las bases legales ya se contempla penalización por incumplir 3 meses 🙃

Jugada maestra, no me penalizan y a la vez me permite cumplir condiciones para la siguiente promoción 

En realidad no cumples pero por llamar... Mira a @kompresor1 que le pudieron apuntar sin cumplir y ha cobrado 🥳💵

Ahí ya es engatusar al gestor y pillarlo despistado 😆

Tengo cuenta conjunta con mi nomina para la promo del iPhone . Podría abrir my mujer una cuenta individual y acogerse a la promo de los 840€?

Si en abril no has recibido ingresos recurrentes / nómina sí que cumplirías condiciones de la nueva promoción.

Al apuntarte te sale siempre astronauta, llama o acércate a una oficina. Insiste porque en las bases legales la única limitación que hay es esa que menciono antes.

Diría que no, entiendo que al ser cuenta conjunta se comparte esa promoción anterior para ambos.

En la promoción de la antigua Cuenta 123 si era posible, es decir, tu podías abrir una cuenta individual, tu mujer otra individual y una tercera conjunta con ambos de titulares.

Buenas, 

En la promo de 840, con respecto a las domiciliaciones, bastaría dos recibos de ONGS, de 1 euro o tendrían que ser otro tipos de recibos con importe mayor a esos 10 euros.

Buenas @abexa

Los recibos como siempre. Valen del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Comentarte también que tanto el requisito bizum y el de recibos es opcional siempre.

Un abrazo 😉

No sé si recordáis que comenté que yo realizo ingresos recurrentes y tengo domiciliados recibos, que en la app me salía el astronauta, que pregunté en atención al cliente y posteriormente recibí un correo electrónico indicando que me podía adhetir y enviaron los contratos, día 17 de abril, no sé si pagarán, tendría que mirar si puedo adherirme a la nueva campaña y anular la anterior