Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
561 / 562

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Intenta apuntarte, a algunos les deja incluso en el mismo mes que han terminado la promoción anterior. Por ejemplo, yo acabé con la permamencia el mes anterior pero me apunté el 12/06/2024. Espero que después de esa fecha desaparezca la campaña y poder apuntarme de nuevo con la misma cuenta.

Así lo hice también con la anterior, si me deja sería la 3ª promo con la misma cuenta IBAN.

Ni ellos se leen las bases legales y se atreven a informar 🤦🏽‍♀️

Buenas, eso mismo mensaje que enviaron hace dos años , cuando abri la cuenta, metí 30 euros y me olvide , activaron cuenta enseguida.
Por cierto sin los buenos dias
saludos

Muy buenas @sansesanse

He leído este tema en varias ocasiones.
Yo haría el ingreso de los 30€ o mas y me despreocuparia. Lo importante es tener la cuenta operativa y utilizar la bodega 😁😁

Saludos 😉 

Yo haría eso, jugar con la n0mina en el mes de renovación... pero igual es un mareo para el trabajo. Yo ya sufro por el de RRHH 😅

Veo que hay algo de duda en mi genero por el usuario, pero soy hombre (al menos hasta hoy) jejeje 

No he podido evitarlo 🤣🤣🤣
Parece que te llames Elvira, bienvenido!!

Por eso a mí me da miedo abrir una 2ª cuenta. Me gustaría mantener la mía, hacer mis recibos, recibir algunos pagos... no me lanzo a esas recargas de PP. Llevo muchos años con mi cuenta.

Ahora me acuerdo que tu bloqueo fue el mismo día, poco recorrido tuviste.

Buenas @reich-d

Con PyP hay que ir con mucho ojo, porque si detectan movimientos sospechosos, bloquean las cuentas...
Forma parte de su política 😐😒

Buenas 
Yo estoy con la promo de 300€ brutos desde marzo 2025
Requisitos :ingresos recurrentes 600€ y un cargo con 💳 
Permanencia 24 meses
Uso: bodega
Podría beneficiarme de la nueva promoción con  ingresos recurrentes? Tengo entendido que aún siendo cliente SI..o tengo que esperar a terminar la promo
Si hay enlace para los ya clientes mandarme porfi

¡Pues tengo novedades! 🤯🤯💥💥🔥🔥

Después de casi un año "luchando" sin éxito con PayPal para que borraran mis tarjetas, cerraran mi área de cliente y eliminasen mis datos (ya que según ellos la decisión de bloqueo era permanente y definitiva), y gracias a la intermediación de la CSSF (el equivalente en Luxemburgo al BdE) 🙌🙌💪😎, sorpresivamente me ha llegado un correo a cada una de mis direcciones avisando del desbloqueo de la cuenta correspondiente, optando por dar marcha atrás a una postura que se suponía inamovible 😱😱✨✨💥⚡️

🙌 🙌 🙌 Te hago una olaaaaaa!! 🥳🎉

Qué buenas noticias 😬 Entonces puedes operar con las 2. ¿Te planteas cerrar 1 por lo que te ha ocurrido (o las 2)?

Muy buenas @drakensang

No es posible beneficiarse de la promoción n0mina actual (hasta 840€), si aún tienes permanencia en una actual.

Saludos 😉 

Muy buenas @ravel

Enhorabuena 👏 👏👏👏
Muy luchado 😅😅 
Gran noticia 👏 🥳🥳🥳

Saludos 😉 
Guía Básica