Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
498 / 499

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @siria1

Si desde que te adheriste a la promoción (posterior al 8 de abril) y hasta el próximo 7 de mayo, tienes un ingreso recurrente realizado de importe igual o superior a 600€ y 2 recibos (ahora tienes 3), no hace falta hacer nada mas. Supuestamente ya has cumplido condiciones 👇

Ingreso recurrente (600€) + 2 recibos entre el 8 de abril y el 7 de mayo.

Saludos 😉 

Muy buenas @jogolo117

Esta nueva promoción n0mina hasta 840€ establece en las bases legales 👇

b) No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.

Aunque te haya llegado la n0mina pata negra, con la participación en la anterior promoción, ya te saldría el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀. Puedes probar intentando apuntarte.

La mejor solución si no te importa prescindir temporalmente de la bodega es cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión. Este trámite en total son unos 3 meses.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

También te pagan por hacer uso de una tarjeta de crédito en vez de bizum? Yo terminé la promoción anterior en mayo del 2025 y cerré la cuenta, entiendo que puedo aderirme a esta promoción ¿No? Recibos vale el recibo del gimnasio no? Se pueden enviar tintos desde SANTA? Muchas gracias 

Tengo 2 cuentas en Santa, la mia y una familiar, si no funciona la adhesión en ofi ni por teléfono y cierro la mía pidiendo supresión, podré acogerme a la promo teniendo la otra cuenta abierta?, seguiría siendo cliente pero no tengo nomin@ y quiero estar seguro de que funcione 😉🤣🤣

En BK es distinto, tengo la cuenta nomin@ y la digital, voy a cerrar está en unos días, si pido supresión no afectará en nada a la otra, verdad?. En caso contrario no pido supresión y espero a cerrar ambas para hacerlo.. 

Saludos

Estoy intentando darme de alta en Santander para aprovechar la promo actual pero me dice que ha ocurrido un error, que tengo que ir a la oficina.... Por telefono me dicen que no lo pueden hacer nada que tengo que ir a la oficina. Al llamar al SAC y meter mi DNI el sistema me reconoce y me saluda por mi nombre. Yo tuve cuenta en Ibanesto que paso a Santander pero que cerré hace años. De hecho en el SAC me confirman que no tengo ninguna cuenta. Creo que el error será porque hay algún dato mío registrado. Ayer mande para solicitar la supresión de datos ¿alguien que lo haya solicitado sabe cuanto tardan en hacerlo? Gracias

Intenta hacer el alta por la app a ver si así te deja continuar.

Si cierras una cuenta y te queda otra abierta o algún otro producto en el banco, no te van a hacer la supresión de datos.

Gracias. Por la App me pasa exactamente lo mismo. Esperaré a ver que pasa con lo de la supresion de datos.

Buenas dac1978
Le abrí una cuenta a mi madre y otra a mí padre a lo largo de abril. Curiosamente uno con una promo y al otro (tuvo que ir a oficina) ya le voy a inscribir a partir del 8 para ir más tranquilo.

Para la ya abierta (mi madre), no sé si esperar a cumplir del 8 en adelante para ir a la par.
A ella ya le envié la recurrente... Mi pregunta es si se "pierde" este mes o si no empieza a contar hasta que se cumplen todas las condiciones.

(Ella es la promo anterior, 300 brutos por recurrentes +600, 2 recibos o 1 gasto a crédito). Gracias !

Una duda en la anterior promoción el compromiso era de 12 o 24 meses? Gracias 

En la anterior 24 meses

¡Hola Dac! 

Sí, creo que fue el 13 de abril, no sabía si este mes poner otro recibo

Problablemente se debe a que fuiste cliente y el sistema te reconoce como tal, pero si acudes a la oficina deberían poder inscribirte ese mismo día firmando la documentación de adhesión a la campaña.

Gracias, compañero 

Muy buenas @alberit

● Uno de los requisitos a cumplir son 3 bizum mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos). El movimiento con tarjeta de crédito suple al bizum.

● El recibo te vale cualquiera. Recuerda que son 2 recibos. Eso si, pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

● Esta promoción es válida con ingresos recurrentes. No hace falta enviar 🍷.

● Cerraste con supresión de datos??. Es necesario hacer supresión para repetir promoción. La supresión puede demorarse hasta en 3 meses.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉