Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.422 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final llevamos más promociones a la vez 🤣🤣🤣

Bb.va también me cumple permanencia de colectivos a inicios de noviembre, mira si tienes los 12 ingresos y con eso sería suficiente. La cuenta sí debemos esperar hasta esa fecha que te sale al ser la permanencia, cuenta desde el ingreso del incentivo.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok.
Yo tengo la digital desde julio.
Antes había sido cliente pero la última vez fue sobre 1997-99.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Así es pero de hace unos meses que ya no os sirve esa programación y llegan como inmediatos, lo que a no todos los bancos les llega bien y especialmente a Abanca es aconsejable evitar estos inmediatos.

Tarjeta virtual tampoco puedes?

Que peligro tienes... 🤭

Mi teoría sigue siendo que es por el plazo que se enviaron, a ver si tenemos más cruzados de sangre por el foro y nos cuentan. Desde luego que con esta promo de BK han sacado nuestro lado CSI 🕵🏽🤣

🤣🤣🤣🤣

Ahora tenemos unos nuevos cruzaítos, inaugurados con la nueva promo de BK y es que los hermanos que empezaron a tintear en agosto no han cobrado la promoción 🩸

En tu caso no debería haber problema ya que todavía no han ido a por nosotros, "semos" legales por el momento.

Hay más gente en esa situación y no pueden abrir cuenta en Sab, se ve que tienen lista negra de clientes 

Que te refresque mejor @german-palomares

Buenas tardes, 

Gasto con tarjetas para evitar comisiones, voy perdido ¿de que Cucha se habla de la Cucha del Curro o de la Cucha Banco? yo tengo la del Curro y no sabia nada de uso de tarjeta para evitar comisiones.

Buenas tardes, 

Te refieres a la digital, la nómina te da el 5% el primer año hasta 12k y el 2% el segundo año, además tienes que cumplir condiciones de domiciliaciones, pago con tarjeta, etc.

En ese caso con el multicanal cerrado solamente queda la opción de terminar esos 6 meses de espera sin ser cliente.

El experimento que tenemos en marcha es sin cerrar multicanal, cancelas todos los productos antes y deja apuntarse a la nueva promoción 1060. Los primeros resultados serán a inicios de noviembre. Si son buenos entonces se ha solucionado esa espera que se hace muuu larga

@rocotocloc

No que se haya comentado, sería otra forma de si funciona finalmente el experimento recortar ese plazo ya iniciado ⏳

Buenas tardes, 

Tuve un problema, decían que no coincidía la dirección que puse con la del DNI, volví a subir copia del DNI y de un recibo con mi dirección, al fín hoy me han dado el ok y he hecho una transferencia de 1 euro que va ordinaria.

En cuanto vea que funciona me llevo 49k de TR hacia ellos, es el 3,4% los 3 primeros meses, ahora tengo que ver donde meto casi todo el resto de lo de TR antes de activar las nuevas funciones de las narices.

Al fin y al cabo este es un banco de donde era la  Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

Pero tengo que decir que, hace unos años, había gente que tenía con ellos depósitos que, con la bajada generalizada de tipos, se convirtieron en muy jugosos. Pues con una triquiñuela cerraron la operativa del banco y cerraron todos los depos vigentes, devolviendo el dinero pero la gente se quedo alucinada. Espero que no pase nada de eso ahora.

Sí, a raíz de ver esa rentabilidad la incluí para tenerla en el radio de acción. El TRade este nos la jugó, he puesto una reclamación por si no lo viste

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7325773-trade-republic-cuenta-3-tae?page=87#respuesta_7492227