Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.420 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ostraaas.
Pero, ¿que aparezca ahí mi provincia no significa que valga, no?
Porque si es que si, ya estoy dentro....😁

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por banco me refería a que solamente se puede cobrar un cashback de Sab.adell por DNI y el resto de bancos por otro lado.

De todas formas si queda registrado no suele haber problema

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No, hay que seleccionarla y avanzar para saberlo. Nos tienen intrigados hasta el último momento 🤣🤣🤣

Aquí hizo una prueba @ravel

Nada.
Comprobado, estoy fuera....😡😡

A buscar tíos, primos lejanos 🤣🤣🤣

🚨 No estoy al día con la nueva promoción de L.K pero os cuento un poco de la nuestra para que os cercioréis bien antes de apuntaros 🪳

Nuestra permanencia son 12 meses desde el cobro de incentivo y la cuenta es gratuita 12 meses desde la apertura, estamos ahí unos meses en el limbo. Cuando abrimos pensamos que evitaríamos comisiones metiendo durante ese último plazo un saldo de 1k pero con el tiempo y gracias a otros compañeros hemos llegado a la conclusión de que esto no sería suficiente para evitar el cobro de comisiones de la tarjeta de débito, entonces nos tocaría hacer un gasto de 100€ mensual (con esto se evitan ya ambas comisiones, de cuenta y de tarjeta).

Y creo que abrimos en marzo o por ahí, deberíamos empezar con ese gasto de tarjeta el trimestre anterior, lo que sería en el próximo mes de noviembre hasta el cierre de cuenta.

Muchos mandaron la tarjeta "vete a saber dónde" 😆

@kienocorrevuela
@juanetin79
@sparrow-in-jail

A alguien tendré por allí.......😂😂

Tengo que leer bien las bases, pero si la actual tambien pasa a cobrar comisiones a los 12 meses paso.

Yo he cerrado a final de mes la cuenta normal de Bkt, la nómina y la parienta ha podido abrir en una semana la digital estando ambos como titulares antes.A mi creo que por tema de DNI se me resiste, solo le falta algún agujero como al queso gruller, lo tengo rajado y se me cae a cachos.No creo que tengas problema con cierre y reapertura a la semana si pasas de nomina a digital.

Ahí no acaba, con el cierre de cuenta están diciendo que solamente presencial, carta certificada para devolver la tarjeta o si va otra persona poder notarial.

Saldremos de esta o haremos quedada en aquella provincia donde sirvan los mejores tintos 🍷🤭

@kienocorrevuela
@juanetin79
@sparrow-in-jail 

si si todas las promos son muy faciles se repiten muchas veces y son muchos los que lo hacen , pero digo yo que alguien de esas oficinas mirara algo alguna vez  o no , la gente ve eso y esta animada contrata y le entidad llena el bolsillo

Ya?????? Ni me acordaba oye……👀

Estás segura? Estoy revisando mi Excel y me sale que hay que hacer el gasto de 100 € a partir de el año que viene marzo abril mayo y luego cerrar 

Si no me falla la memoria creo que empezábamos ese mes, el trabajo que nos va a dar la kuka. Yo le voy a meter recargas, paso de hacer gasto real

Dijeron trimestre anterior a ese, igual se empieza en diciembre pero ahí estamos ya: noviembre o diciembre. Tengo que revisarlo 🕵🏽‍♀️

Cual es la promo de los 400€? He revisado la web y no me aparece.

En este hilo tienes toda la info

Ostras es nuevo hilo, no es el mismo que el que creamos en su día..! Ahora parece que la promo esta mejorada pues a nosotros nos dieron solo 300 cochinos euros😭😭😭 @reich-d