Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.418 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro el caso es que yo lo tengo cerrado, con el multicanal también, en espera de esos 6 meses

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, sin problema. Lo estás haciendo bien y no tendrás problema con esos bancos. La bodega del SAN no falla, lo único a evitar son los inmediatos 🍷😜

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tenemos trabajo de aquí a poco tiempo con la kuka, gasto de tarjeta para evitar comisiones. Todavía no me he puesto al lío para ordenar la info pero @zuko33 y @emateova fueron poniéndolo en el hilo del banco según experiencia anterior y conversaciones con oficinas. Si mal no recuerdo de empezar a partir de noviembre, el mes que viene 🫤

🪳🔥

Hemos cobrado todos sin problemas con este banco y eso que seremos de muchas oficinas diferentes. La comprobación debe ser general y automática. Testeada ya!! 🤑

Por una buena promo, damos la dirección que haga falta. 😅

Cruzados de sangre, solo con el nombre la cosa ya apunta que puede acabar mal... 🩸😬

Si la supresión en INJeta la hiciste hace un mes es posible que el vecino Jose por navidades te quite el enchufe.  🔌🚫

Hola.
Estoy abriendo cuenta con Bankinter y me genera una duda. Me da dos opciones la cuenta digital y la cuenta nómina.
Cual de las dos es la que hay que abrir para cobrar los 600€? En principio parece que la digital pero me ha entrado la duda.

No, borrar datos no hay que hacerlo en BBV4 y cerrar el usuario multicanal tampoco.

Estos serían los pasos a seguir y cosas a tener en cuenta para evitar la restricción de los 6 meses y poder repetir 🍮🍮 después del cierre:

1️⃣ Una vez cumplida la permanencia, cancelar la cuenta y la tarjeta desde la app o llamando por teléfono y lo fundamental para que funcione la reapertura es que NO hay que cancelar el usuario multicanal.

2️⃣ Cuando la cuenta esté cerrada , hay que loguearse con el usuario y contraseña que tenías en BBV4 por web o por app y desde ahí contratar la cuenta online BBV4 con la promo 1060

3️⃣ Aunque no cancelemos el usuario multicanal, en teoría varios días después del cierre de la cuenta se cancela automáticamente, por lo que lo ideal es realizar la reapertura con el procedimiento que se acaba de indicar el mismo día del cierre, ya que está contrastado que varios compañeros lo han hecho así y les ha funcionado. 

La digital, esa es la buena.

Pues valeeeee.
Creo que entonces o esperas los 6 meses a ver que pasa………..
 O como indicaba el compañero citado antes, intentas lo que también tú parecías proponer. Abres y vuelves a cerrar y en esa ventana entre que queda cerrada la cuenta pero aún está abierto el multicanal lo intentas y pones a prueba tu estrategia. 🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si consigues abrir la cuenta digital de Bankinter dento de las fechas en que esté activa la promoción nómina 600, te van a aplicar la promoción con cruzado o pata negra de al menos 850 euros.

Digital

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Alguien con la cuenta cerrada en bbva ha abierto, ha vuelto a cerrar y se ha acogido a la promo sin cerrar multicanal? 

Esa es la hipótesis que yo planteé como posibilidad para quien tuviera ya cerrado el multicanal, volver a abrir sin promo y a continuación cerrar manteniendo abierto el multicanal y así poder reabrir con la promo 1060.

Pero aún creo que nadie lo ha probado. 🐇🐰