Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.393 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tuvieras que elegir mejor en abanka mete pata negra, es la que suele dar más problemas (se han descrito casos en el foro) pero yo y muchos amigos míos y mi pareja hacemos tintos a esa cuenta y nunca hemos tenido problema. Te recomiendo que te abras la cuenta de iberkaja y domicilios ahí la pata negra, porque te da un 5 % del dinero que tengas allí depositado, además que te permite mandar vinitos. S4b4dell se lo traga todo, sin problema.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien recuerda hasta cuanto teniamos permanencia en Inj por haber cobrado los 50e del redondeo? Gracias!

Muchas gracias @milosparos.

Cumplo un año desde que me di de baja en Sabadell el 12 de diciembre, ¿sabéis si te go que esperar un año u otro periodo temporal o hacer supresión de datos?

Al cabo de un mes eres considerado nuevo cliente segun su servicio de atención al cliente pero mi marido la abrió al dia siguiente de que le confirmaran que la cuenta se habia cerrado.

Buenas,los que habéis conseguido el.depo del 3,50 o 3,25 de INJetas como os lo ofrecen??haciendo amago de transferencia de salida?

Me adherí en su momento a la promo nómina de por aquel entonces pero finalmente por circunstancias no envié nunca la transferencia nómina, así que con lo cuál entiendo que por el simple hecho de haber estado adherido a la promo no creo que cuente como que he participado en ella.
Por lo pronto me ha dejado adherirme hace un momento a la nueva promo espero que eso sea indicativo de que todo va bien, ¿ Sabes si Unikk deja adherirse a las promos independientemente de que luego no seas apto? o en el caso de no ser apto ni siquiera ofrece la posibilidad de poder apuntarse?

Pues si te ha dejado adherirte a la nueva promo nómina de Unikk creo que es buena señal y si cumples condiciones deberías cobrar.

Con la anterior promo hubiéramos salido de dudas enseguida ya que dós días laborables después del primer tinto te pagaban el incentivo completo pero ahora hay que esperar el mes siguiente a que revisen condiciones y te paguen el incentivo mensual, ya que ahora la van pagando por meses.

Haz el tinto este mes y a ver si el mes que viene cobras el primer incentivo.

Buenas @reich-d
A mí al menos es desde la cuenta RM desde dónde me ha salido para poder adherirme 

No, aún no....no recuerdo bien cuando me di de baja :(

Ahí estoy yo, he pasado el mes, les gusta probar nuestra paciencia 😅 

Tengo la pata negra en la digital, tuve mala experiencia con Iberkk y no me gustaría que con 🍷 me pasara en Bkter

Espero que así sea y que por el simple hecho de haber podido adherirme signifique que estoy dentro🤞🏻
Si, este mismo lunes tenía pensado arrancar con la correspondiente ronda de tint0s y añadir ya a unikk a la ecuación 

4 meses desde el ingreso de la bonificación.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD // Harto del slop en Rankia

Buenas noches, 

Ojito, el caso más extremo es el mio, que estoy en el maco por hacer tintos. 

Ya lo he contado muchas veces, parece que no me creéis. por cierto Ábalos y Koldo cada día están más integrados, están en el módulo 13 pero ya no comparten chabolo, del primero no se fía nadie, al parecer va para cabo de varas.

Buenas noches, 

Sin dudarlo, la pata negra en los gallegos, es donde suelen pillar algo más, a no ser que tengas intención de abrir con los maños o la digital de Vanquinter, en esos casos a lo mejor necesitas meter ahí la pata negra, si no puedes hacer playtex.