Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.415 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Siempre es mejor que tener una tía en Granada, porque quien tiene una tía en Granada, ni tiene tía ni tiene nada.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Piden residencia en su zona de acción.
Aún actualmente y siendo la C Online te asignan la sucursal más cercana a tu domicilio, sea este el que sea que hayas indicado en la apertura.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Acabo de darme cuenta que la bodega catalana ahora envía los tintos como transf inmediatas, y en BK por ejemplo se ve reflejado como "transferencia inmediata", no pone nada de nómina en ningún sitio. Esto es algo nuevo, no?? Llevo usando a los catalanes desde hace mucho tiempo ya y siempre ha funcionado bien...

es como Globalkk 

Si…….guíate por la experiencia adquirida allí pues será la que también aquí te valga.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hace ya como un año que los tintos desde imagina salen inmediatos al programarlos.

Lo importante es que en el documento que se genera por el tinto recibido ponga Tipo TRF. SALA

A demás en la categoría del movimiento aparece el icono de Nóminas

Creo que tarda un poco en actualizarse el movimiento.

A mí me aparece así... mala pinta tiene esto.

Buenos días, 

Yo creo que los playtex pillados puede ser porque son recíprocos. Pero en fin, adivina adivinanza.

Buenos días,

Cuando pasaron a inmediatas hubo problemas con Vanquinter, lo que me extraña es que no te hayas dado cuenta hasta ahora.

Pero lo mismo ya lo han arreglado, recuerda que la asignación en Vanquinter cambia al cabo de unos días del movimiento.

Tengo la digital en Bankinter, desde hace más de 1 año, pero por lo que he leído hasta 6 meses mínimo después de baja y supresión de datos no puedo abrir de nuevo

En Globalk han hecho lo mismo y le han mandado la tarjeta a otro domicilio fuera del ámbito de actuación

Al final nunca se sabe si la cagas o no 😆

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No creo que sea tanto tiempo para volver y no sé tampoco si en este banco realmente haría falta la supresión de datos aunque no tardan mucho tiempo. 

Cuando llames para cerrar la cuenta te van pidiendo posiciones de la clave de coordenadas y en esa misma llamada pide la supresión. Así lo hacen más rápido que mandando el formulario por correo.

No, no, es correcto. Lo de "Nóminas" sólo sale si la transferencia nómina es ordinaria, no aparece si es transferencia nómina inmediata.

En las nóminas inmediatas hay que fiarse de lo que aparezca en el PDF.

Además, recuerda que no sirven 🍷🍷 propios ni crusaítos de sangre

Hola @shankha
El problema que veo es que para global si que tengo la dirección valida, pero para kutxa creo que no.

Inténtalo por si la revisión la hacen contando algunos días más de principios de mes

De esos bancos perderías el incentivo mensual, Iberk pondría ese semestre incumpliendo en la nOmina (revisa en las bases si lo permiten), los de incentivo único no suele afectar porque permiten algún olvido sin penalización y el Sab.adell te excluiría de la promoción -tocaria cierre + supresion-.

Lo importante es el documento pdf generado por el movimiento.

Si pone Tipo TRF. SALA, está correcto.