Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.421 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajajaja sí, ahora son 400€ 🤣🤣🤣🤣

Al menos ya los tenemos esos 300€ al 3%, hay que mirar el lado positivo 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además, ahora LK tiene cuenta online con tarjeta sin comisiones.
Nada de martingalas después del primer año 🤷🏻‍♂️

Al 3% de s4nta quieres decir?🤣🤣

Entonces que yo me entere, si tengo apuntado que tenemos que empezar con el gasto de 100€ en marzo…. Porque dices que es en noviembre? Es bastante diferente respecto a lo que yo tenia apuntado

Lo de la cuenta online de la Kukaracha es toda una mejora.

Los que estamos con la de oficina vamos a tener que hacer encaje de bolillos para entre eso y la tarjeta, no pagar comisiones.

Uf, yo acabo de verlo, a ver como salimos. 

Sí, sé que está la no-nómina, bastantes requisitos, me lo pensaré, to sea pa más 💰 

Ya hay por lo menos 6 personas que sin cerrar multicanal han podido repetir 🍮  en BBV4 sin esperar los 6 meses: 🎉 

Vamos a sacar buenas conclusiones por si le falla a alguno, descontando ya para noviembre!!! ⏳⏳⏳

Nos vamos contando!!! Deberían haber renovado hoy la promo de DB y estamos sin noticias todavía, hizo lo mismo con la anterior 🤷🏽‍♀️

Esperemos que estén preparando algo bueno 🤞🏽🍀

Quizas com revolut valga esos 100 e de tarjeta 

Sí, seguramente algun truki sirva pero yo no tengo tarjeta 

Ayer estuve cacharreando y vi que desde nuestro área de cliente podemos contratar la cuenta online...

¿Nuestra promo iba ligada a la domiciliación de nómina en la entidad o en la cuenta donde nos abonaron el incentivo? Porque se me están ocurriendo cosas... 😅

Ya nos cuentas!! También voy a estar en el candelero con otra cuenta de Unik que llevaba tiempo con la repetición de natillas y hoy por fin se pudo abrir en oficina después de varias visitas 🎉🎉🎉🎉

Al final cerraré las 2 que llevo casi a la vez, una habiendo cumplido con la promoción anterior de 24 meses y esta nueva con 12 meses!!

Gracias por el aporte del tema comisiones. Ví que en las BBLL de la anterior promo de 300€ de L.K había este tema de pago mensual por tarjeta efectivamente. Pero, al menos aparentemente, con la cuenta Online ahora ni la cuenta ni la tarjeta tienen comisiones. Y en las BBLL de la nueva promo 400€ el mecanismo de permanencia es el mismo que describes, alarga el alta de la cuenta de 12 a 14/15 meses, como Saba, pero tmpc se ven comisiones. Lo único que tengo que ver bien es si la Cuenta Online se puede abrir en oficina, no supieron decirme.