Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.597 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La notificación de nómina suele llegar mas tarde que la de transferencia.

Comprueba que se emitió correctamente desde la cuenta origen.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, algo traman, estarán esperando el mejor momento para lanzar algo, bueno o malo, nadie lo sabe

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Viendo que el anterior cambio fue añadir lo del saldo medio de 3k, no me espero nada bueno... 

En un futuro no muy lejano me gustaría usar varias bodegas, me planificaré con SAN-DB y está genial que ambas sean intradía 🚀🚀🚀

Aunque con SAN habría que inyectar saldo 00'05h por decir una hora, una alarma cuando ya estoy casi entrando en fase. Eso no me termina de encajar 😴💤 

O a lo mejor quitan los 3k si ven que no les funciona la promo, tal como hizo Openbank con los 50€ de gasto con tarjeta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas,
Incluyo a @xairinho

Por aquí se cerró sin supresión a principios de mayo y se va a intentar a principios de junio. 

Se agradece que contéis vuestras experiencias 
Saludos

cliente con ellos desde hace años, mis padres igual, oficina de pueblo y le han metido a mis padres un fondo con ellos haciendole creer q era un fondo de pension, que si q culpa de mis padres por no leer y fiarse, pero es q son gente q lleva toda la vida aqui y pensabamos (segundo error) que eran gente legal, fui a hablar con ellos y me saltó el jefe que él no tiene culpa de q los clientes no se lean la letra pequeña, acto aseguido le dije que nos ibamos todos del santander, de momento de un pueblo pequeño nos hemos ido unas 20 personas, a saber lo q les han estado haciendo a los viejecillos de aqui del pueblo

hola, perdonad una pregunta.

Hace tiempo que no hago tintos desde SAN y ahora tengo que vovler a usarlos. Se qu ehubo problemas y habia que hacerlos como programados en algun momento.
Sigue siendo así o ya se pueden hacer con transferencia normal sin programada?

Muchas gracias :D

Se pueden perfectamente trf ordinarias tipo nómina. Sin problema

Hola a todos. Ya sé que este no es el hilo específico pero como se ha hablado en él alguna vez de esta promo os comento mi caso.
Recibí el 11 de marzo este correo del VVBA ofreciéndome la promo del 8% de la tarjeta Agua +. Yo ya tenía la tarjeta sin activar desde que abrí la cuenta en julio del año pasado. Ese mismo día la activé y empecé a hacer gastos al día siguiente. Como me parecía que tardaban mucho en abonar los 30€ que me corresponden, llamé. En el correo dice claramente "no tienes que hacer nada más" pero el gestor que me atendió dice que tenía que haberme adherido a la promo y no solo eso, que no les consta haberme enviado ningún correo ofreciéndomela.
¿Qué os parece? ¿Reclamaré o tiene razón y me la envaino?

Voy a aprovechar los findes para los 🍷 de Santa❤️. Aplicaré lo que comentó @charly17 😬 de programarlas a cualquier hora del finde y realizar la inmediata desde Saba, que para remunerar los saldos se basa en la fecha operación, y si retiras el dinero un finde toma como fecha operación la del lunes. Así me "ahorro la cita de las 00:00h.

A mí me pasó eso mismo con la promo de 15€ por realizar compras con la tarjeta Aqua +. Yo sí lo reclamé a su email de reclamaciones, aportando el email que me habían enviado. Después de un poco de revoloteo me dieron la razón y me abonaron los 15€.

Gracias! Pues allá que voy! Ya te contaré en qué queda la cosa!

Toma, te facilito la vida 🤗 Ahí cursé mi reclamación.

reclamacionessac@bbva.com

Consejo. Detalla todo mucho, expón muy bien el caso con argumentos. Son muy zoquetes 🤦🏻‍♀️ y te lo devolverán varias veces. Insiste y presiona. Yo hasta solicité número de reclamación indicándoles que era por si debía acudir al Defensor del Cliente o BdE. Suavecito... y favorable 😬