Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.423 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buena promo, por partida doble mucho mejor!! 💰💵

Sigue intentándolo y si te cansas es muy probable que te ayuden a abrirla por teléfono, eso hicieron muchos cuando salió la promo de BK.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros somos clientes online la mayoría de las veces, vamos por otro control y pasan de nosotros bastante 🤣🤣🤣

Y que siga así 🤞🏽🍀

Pues vaya, eso sí que es acertar los que no terminaron de decidirse con la Kuka 🪳🪳🪳 pero me alegro por ellos!! Eso quiere decir que a este banco les han gustado los rankianos, no como nos han demostrado estos de los CaB.roNaKos que cambiaron las condiciones nada más conocernos 🤣

¿Nos dejarán repetir?! 🍮🍮🍮
@allessandraa

En mi caso tengo todas las promos y cuando sale una nueva potable me lanzo como una kamikaze, a veces sale bien y otras no tanto, pero ahí vamos entreteniéndonos por el camino.

A ver si entiendo bien @reich-d... Estás diciendo que tienes 2 promos Unikk a la vez, una con la antigua promo de 24 meses y ahora una con la nueva promo de 12 meses?? Y eso como se bebe???  🤯🤯🤯 (aparte de a golpe de tintorros)

jajajaja tranqui, no te asustes, dos cuentas. En la suya la promo de los 24 meses, y en la de su marido la promo de los 12.

jajajajaja llevo 2 cuentas de casi todos los bancos, con el marido que ya lo irás leyendo. A veces llamo haciéndome pasar por mi "Manolo" y noto al otro lado del teléfono mucha incredulidad 🤷🏽‍♀️ 

Con Globalk me pasó igual, la mía de 24 meses y la de él 12 meses. Mismo incentivo, menos requisitos, mitad permanencia 🧨🔥

Jajaja, vale, aclarado. El día que legalicen la poliandria en este país, una de 2, o te pillas un trastorno disociativo del copón o te cargas el sistema bancario 😂

🤣🤣🤣

Con 2 ya no sé ni por dónde voy, no quiero tanto dinero 🫣😇

Buenas noches, 

Yaaaa oñoooo, la tarjeta me la dejé en dónde llegó, yo abrí el 24/03, cobré la promo el 17/06 ¿que es lo que tengo que hacer para no pagar comisión y desde cuándo? supongo que podré cerrar el 17/06 del próximo año porque es un año desde el cobro de la promo ¿verdad?

Buenas tardes, 

¿El cierre de la cuenta presencial o carta certificada? ¿no sirven email con certificado digital o burofax?  eso me pasa por no leer las bases, veo la promo y me tiro a la piscina.

Piensa que nosotros abrimos la cuenta en marzo y el primer año estabamos exentos de las comisiones, pero como cobramos el incentivo en junio y hay que estar un año más de marzo a junio ya tendríamos que pagar comisiones… para evitarlo había que hacer un pago de 100 € al mes con la tarjeta o tener 1000 € en ese banco.. si no recuerdo mal @reich-d. Yo tenía apuntado que tenía que empezar a hacer ese gasto a partir de marzo pero según comenta la compi otros bananos tendríamos que empezar a hacerlo desde noviembre….. por curarme en salud, también lo haré

Alguien ha tenido algún problema de bloqueos con Unicaja?
Tiene mi señora bloqueados los ingresos nada más abrir la cuenta y es imposible que se lo arreglen, ni por teléfono ni en oficina. Según ellos está todo bien. Al hacer transferencia desde otra entidad siempre sale rechazada por cuenta bloqueada o restringida. Tampoco puede ingresar en cajero. He escrito una reclamación en la web pero creo que van a sudar de ella.
Lo mejor de todo es que desde el 15 de septiembre que abrió la cuenta no ha podido usarla y con cada uno que habla parece que se lo está inventando

Podría meterla en Google pay y usar nfc pero no me gustaría tener que activar una tarjeta que a saber donde está y quien la tiene