Se está hablando de
Cuenta remunerada Trade Republic
- 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
- Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
- Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
buena pregunta
A mí me interesaría saber si vale con kutxxa...
A mí me interesaría saber si vale con kutxxa...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, esperando que desaparezca el enchufe, lo hice hace 1 mes, para navidades ya seguramente
A mí la que más me interesa es INJ pero si como buena general cuela igual me animo...
cruzados de sangre, o sea entre hermanos, mismos apellidos 👎🏻👎🏻
Los matrimonios comparten otras cosas, pero no sangre jeje
Los matrimonios comparten otras cosas, pero no sangre jeje
…………..pero no sangre jeje
En la forma de los hijos…… incluso también esto, se puede decir que lo comparten.
😄😄😄
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Buenas tardes,
Pues creo que no, eso sí, por precaución usad bancos intermedios.
Pues creo que no, eso sí, por precaución usad bancos intermedios.
Buenas tardes,
Eso es la cancelación de la cuenta, pero no hay supresión de datos, debería pedirla.
Eso es la cancelación de la cuenta, pero no hay supresión de datos, debería pedirla.
Hola amigos, estoy algo desconectado del tema.
Se me acaban ahora las segundas natillas con los vascos y en su día simplemente cerré cuenta y abrí un par de días después y pude repetir. ¿Sabéis si sigue así o para asegurarse mejor borrar datos y esperar?
Gracias!
Se me acaban ahora las segundas natillas con los vascos y en su día simplemente cerré cuenta y abrí un par de días después y pude repetir. ¿Sabéis si sigue así o para asegurarse mejor borrar datos y esperar?
Gracias!
Si yo doy de baja Bankinter por teléfono y pido el alta de cuenta digital y de nómina para promoción, ¿cuándo sé si me van a aplicar la promoción? Lo comento por si se puede saber antes de tramitar el alta y no llegar a finalizarla si no van a darme promoción, ¿ o solo lo sabes si la cobras o no cuando llega la hora de cobrarla?
De acuerdo a ciertas evidencias por aquí descritas previamente, básicamente si el producto anterior ha sido la C.Nomina se podría reabrir en un plazo relativamente corto entorno al mes o incluso menos.
En caso de ya haber tenido la C Digital los plazos son considerablemente mayores pudiendo llegar a los 6 meses.
Una vez finalizada la apertura (en su caso) las posibilidades de que cumpliendo las condiciones se cobre el incentivo son ya aceptables.
Alguien con la cuenta cerrada en bbva ha abierto, ha vuelto a cerrar y se ha acogido a la promo sin cerrar multicanal?
A este respecto concreto el compañero
Si te deja abrir la cuenta digital es que entras dentro de la promoción, no hay que adherirse a nada más
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com