Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.441 / 4.448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prueba a adherirte en Santa a la promo 840.

Ve a contratar y pinchas donde te aparezca la promo e intentas adherirte a ver si hay suerte y no te sale el 🧑‍🚀

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Globalcaja tiene un apartado con conexión a un agente real para validar tu DNI y datos, supongo. El caso es que desde el móvil no me escucha el agente, tengo todos los volúmenes subidos, móvil no en silencio etc. A alguien más le pasa?? Tengo un Samsung Galaxy S22 si no recuerdo mal.

Los que estamos en la anterior promo de Saba, și que cuentan los 15€ de bizzum, no?

Si, en la promo anterior a esta de Sabadell, estaba el cashback del 10% por compras con bizum hasta 15 euros al mes durante 1 año.

Buenos días, 

Pues realmente no lo sé, depende de como cuenten los trimestres pero... ¿a ti no se te iba a extraviar la tarjeta? si se te extravía llamas para decirlo y les dices que no quieres que te la renueven.

Habiendo abierto ayer cuenta Sabadell:

1️⃣ Primer tinto computable para la promo sería el de diciembre (y el bizum también debería estar vinculado) y el primer incentivo se recibiría durante los primeros 10 días de enero de 2027.

2️⃣ Respecto al bizum, en las bases se indica lo siguiente:

"Para el primer abono se tendrá en cuenta que la nómina esté domiciliada y Bizum asociado el mes anterior y, para los 11 abonos sucesivos, se tendrá en cuenta que la nómina esté domiciliada y Bizum asociado a la Cuenta ininterrumpidamente. Si no se mantiene domiciliada la nómina y Bizum activado en la Cuenta Online Sabadell, se perderá el derecho al incentivo y se dejará de abonar"

De esto se entiende que si este mes ya vinculas el bizum y haces el tinto de al menos 1.000 euros, si ya este mes haces lo de la Pass el mes que viene ya te abonarían los 15 euros brutos, o al menos así lo entiendo yo.

A vale disculpas.
 Al no estar especificado en tu mensaje di por hecho que hablabas de la Cuenta Digital (Bankinter) y me sonó muy muy raro todo.

La promo nómina consistía en remunerar…….

También la C.Digital tiene su promo nómina………..😅

y al parecer deben ser cruzados.

Efectivamente (y por eso mi sorpresa) no valen los propios (excepto excepciones contadas) en mi caso no tengo ese problema al tener domiciliada la pensión.

Slds

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola.
Me he podido abrir cuenta en ING tras 3 meses aprox. 
Necesito un bizum. ¿Cuál es el método más barato?
DIGI a 3€?
Pepephone engaña porque el que promete 0€, luego te endiña 15€ de consumo anticipado, no?
Gracias

Simyo

Symio. Me sale coste mínimo de 3,5€

Eso es, yo voy con tu experiencia que debería ser igual para el resto porque esos cobros irán en automático y nos va ayudar mucho para no encontrarnos con sorpresas desagradables en oficinas que no podemos ni acercanos. Mejor prevenir 🙏🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Todavía no he mirado cómo voy a actuar, sobre todo voy a tener en cuenta la penalización por pillada y a partir de ahí actúo. Tengo acceso a los datos de la tarjeta y no voy a hacer pagos reales pero que seguramente pasarían como tales.

Lo de desaparecer la tarjeta no conlleva la cancelación del contrato así que si intento ir por ahí será para cancelarlo y deshacerme de la tarjeta. Me gustaría esta opción pero es menos viable al ver que quieren la tarjeta física y yo no se la puedo llevar.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas

A ver si me podéis ayudar.

Resulta que el cartero dejó la correspondencia fuera de los buzones y alguien vio como una vecina cojió la correspondencia.

Tengo cuenta b100 y la tarjeta virtual viene activada por defecto no la puedo apagar. He llamado y dicen que no puedo dar de baja la tarjeta, porque es un pax que viene con la cta, la solución sería baja a la cuenta.

También me falta las tarjetas del Santa. Ingratos.

Saludos

¿Qué hago?

Contrato 1 euro al mes. Contratar por wasap lo mas sencillo