Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.416 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, tiene toda la punta que si esos cruzados de Bkter no hubieran sido mutuos, no hubiera habido pillada.

El ejemplo eres tu, que aunque eran entre brothers no fueron mutuos y estás cobrando.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de trf. sala sí aparece en el detalle del PDF, menos mal.

Respecto a lo de "cruzados de sangre"... me pierdo. Yo los hago desde la cuenta de mi mujer a la mía y viceversa.

El procedimiento a aplicar en kuka es básicamente el mismo que muchos empleamos en global.
 Aún que tu caso en global no requiriese de ninguna estrategia especifica, en el hilo y en su día, ya se describieron variadas alternativas con un contrastado éxito aún no residiendo en sus zonas de acción, como es mi caso y el de muchos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Han llegado al extremo de detectar el hecho de que dos beneficiarios de promo estén casados, o A haga tinto a B y B a A?? Porque esto cambiaría mi estrategia a futuros, claro :)

Pues si el el PDF lo tienes así, lo tienes bien.

Los cruzados entre matrimonio funcionan sin problema, la pega ha venido con un compañero que hizo cruzados con su hermano y su hermano a su vez con el y no ha cobrado ninguno esa promo de Bkter.

Suponemos que al coincidir los apellidos y ser una transferencia recíproca, el sistema de alguna forma los ha detectado.

De turismo 🤣🤣🤣

En nuestras altas anteriores muchos pusieron direcciones random, lo único que en nuestra cuenta nos tocará usar la tarjeta para evitar comisiones 💳🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No, como te digo los cruzados entre un matrimonio funcionan sin problema, puedes estar tranquilo.

Hola @theshadowmaker
Yo los hago de mi mujer a mi y viceversa.
Nunca me han dicho nada, los hacemos en cuentas separadas.
Un saludo

Gracias @shankha
Si, ya sabía lo de dar dirección de alguien de la zona, pero fue necesario recurrir a ello con global.
En el caso de kutxa igual me toca hacerlo.

Buenos días, un tema que nunca he leido en este foro es el de la posibilidad de hacer tint0s a la entidad donde tienes la hipoteca, con el fin de que el diferencial sobre el Euribor sea reducido. 
Ya se que es un tema más arriesgado que una promoción, pero ¿hay alguna experiencia al respecto?

Mi pareja tuvo sabadell ya hace bastantes meses pero la cuenta se la bloquearon o similar que por telefono le decian que tenia que ir a oficina a que la desbloqueara.

en oficina decian que alli no podian, que llamase por telefono. 

por telefono igual, dando largas.

Cogio y llamo y cerró la cuenta. 

Durante meses ha intentando abrirla nuevamente e incluso hoy a través de igral, pero al poner el dni y demás datos pone que no se puede abrir la cuenta. 

la unica solucion es ir a oficina a abrirla? si es así la semana que viene que tiene un día de vacaciones irá a Sabadell a ver que le dicen

El problema es que si va a oficina no va a poder abrirla con la promo de iGraal.

¿Ha probado a llamar a Sabadell y decir que está intentando abrir cuenta y no puede?

¿Hizo supresión de datos?

Si, se que igraal no lo podrá usar, pero por lo menos que pueda abrir sabadell y aprovecharse.

si se solicito supresion de datos. Creo que con este pantalalzo era suficiente no?

unica solucion entonces ir a oficina y allí a ver si pueden (intentaremos antes por telefono a ver)

A ver, si por teléfono no se lo consiguen resolver, solo le queda ir oficina, pero ya haría antes varios intentos por teléfono.

Hay veces que das con gestor telefónico medio apañado y con ganas de ayudar y te lo resuelve.

Yo lo hago en CBank, para el 0,25 que te quitan por tener la nomina y ya llevo un par de años haciendo.