Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
89 / 104
#1321

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días
Me han sacado de la lista de Equifax dos deudas de La Caixa y de Cetelem, no están liquidadas todavía, saben porque puede ser? Gracias
Un saludo

#1322

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Como sabes que te han sacado? 
#1323

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Puedes mandar un correo y te mandan un PDF con todas las deudas que tienes y lo que debes a todas las entidades, por eso preguntaba si alguien sabía algo porque te sacan si haber pagado la deuda 
#1324

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me puedes dar la dirección de correo para mandarlo, yo tengo deudas del año pasado y aún no me han sacada de los ficheros
#1325

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

[email protected] 
Tienes que mandar copia de tu DNI
Y te mandan en unos días en PDF todo 

#1326

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias
#1327

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas. Me alegro que te haya resultado útil mi explicación. En mi caso finalmente he vendido mi coche por 16.000€, y comprado otro de segunda mano por 3.000€. Con la diferencia he cancelado un préstamo. Sobre el resto de préstamos he negociado yo directamente con los bancos. En un caso he conseguido un año de carencia, y en otro he conseguido 18 meses de carencia más un aplazamiento en el tiempo de amortización. Con lo que me estoy ahorrando con las carencias, y apretándome al máximo el cinturón, he cancelado un préstamo y estoy a punto de cancelar otro. Dicho así parece bonito pero no, fue un proceso muy duro, los bancos recién me hicieron caso cuando ya llevaba 3 cuotas impagadas, muchísimas horas al teléfono cada día durante semanas y semanas, y ahora debo seguir apretando el cinturón para estar preparado para cuando terminen las carencias. No vale la pena meterse en tanto préstamo. 
#1328

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola por favor necesito que el alguien me ayude por que no se que hacer, escribo y llamó a rtd y no recibo respuesta el año pasado rtd llegó a un acuerdo con moneyman para liquidar la deuda, justo cuando me faltaba solo una cuota yo me. Quedé sin empleo y se me. Hizo difícil pagarla,  hoy me han llamado del despacho de abogados que lleva la. Deuda y me han amenazado y me han hablado super feo, me dicen que ellos no tomaran en cuenta el acuerdo anterior ni todo el dinero que yo he pagado, el préstamo fue por 900€ y con todos los intereses que ha generado a llegado a 2800€ , ellos me dicen que me hagan un descuento para que me quede la deuda en 1800€ pero que debo depositar mañana 200€ por que sino en noviembre nos vamos a juicio, ahora no se que hacer por que tampoco me quieren tomar en cuenta los 780 € que yo ya había pagado en el acuerdo anterior, alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer en este caso? 
#1329

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola por favor necesito que el alguien me ayude por que no se que hacer, escribo y llamó a rtd y no recibo respuesta el año pasado rtd llegó a un acuerdo con moneyman para liquidar la deuda, justo cuando me faltaba solo una cuota yo me. Quedé sin empleo y se me. Hizo difícil pagarla,  hoy me han llamado del despacho de abogados que lleva la. Deuda y me han amenazado y me han hablado super feo, me dicen que ellos no tomaran en cuenta el acuerdo anterior ni todo el dinero que yo he pagado, el préstamo fue por 900€ y con todos los intereses que ha generado a llegado a 2800€ , ellos me dicen que me hagan un descuento para que me quede la deuda en 1800€ pero que debo depositar mañana 200€ por que sino en noviembre nos vamos a juicio, ahora no se que hacer por que tampoco me quieren tomar en cuenta los 780 € que yo ya había pagado en el acuerdo anterior, alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer en este caso? 
#1330

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De RTD nada te puedo decir, pero lo que si puedo es que ni 2.800 de intereses ni 900 ..... esto salvo que encuentren a un juez o jueza que dicte la sentencia un día que hubiera tomado algo, fuero, pero muy fuerte, ni de coña van a conseguirlo.

Mira, si te demandan y tuvieran el atrevimiento de reclamar estos intereses, y ya de avanzo que al 99% no lo harán, le pondrán intereses normalitos, siempre por debajo del 20% anual y por 900 € son 180 euros por año, e incluso los más probable es que pidan el 3% anual de interés legal, que son unos 27 € por año ......  

Por lo que sé de esto, no soy abogado, pero alguna demanda de bajos importes he cursado en los juzgados, por deudas de clientes en nuestros establecimientos que nada tienen que ver con bancarios (son comercios) y se puede sin abogado/a hasta 2.000 € y por temas de conocidos con tarjetas de crédito, cuando el interés es desproporcionado, el tribunal en el escrito que manda a la parte demandada (deudora) "le invita" a oponerse a los intereses si se consideran abusivos.

Si te demandan, habiendo pagado ya la parte que indicas, tal sea sea una suerte !!! plantéate responderles cada vez que de digan que van al juzgado, si, si lo entiendo, hagan lo que tengan que hacer !!!!! porque estos intereses que pretenden, en un juzgado no se los admitirán, es m´s, como te digo, no creo que los planteen ... ellos ya saben que esto no se lo van a sentenciar de manera favorable, pero ojo, el capital si .... del capital debido si que tienen posibilidades altisimas. 
#1331

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si yo pague 780€ en un acuerdo que había llegado rtd con ellos pero la última cuota de 350€ no la pude pagar por que me quedé sin empleo, y ahora me dicen que ellos no lo tomaran en cuenta y tengo que pagar 1800€ con el supuesto descuento que ellos me. Hacen, tengo miedo por que ya mykredit me demandó y me. Han embargado de mi cuenta 600 €  que fue el préstamo que pedi en su momento 
#1332

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero no te reclamaron los elevados intereses iniciales, verdad ????

Aquí lo mismo ... no te los reclamarán.... no sé la jugarán de esfa forma.

¿No quieren tener en cuenta tus pagos realizados? ¿Tienes los resguardos de los pagos?

Pues cuando te demanden, aportalos al juzgado dentro de los 20 días que te darán de plazo para oponerme a la demanda ... verás como el tribunal si los considera pagados !!!!! Y si tribunal lo da por bueno... no hay Cristo que cambie eso ... salvo otro tribunal superior en  un recurso y creo que tampoco !!!!
#1333

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias de verdad, ahora estoy  más tranquila
#1334

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A ver ... una demanda es un marrón....  pero hay que darle la importancia que tiene ... es mucha, pero no te van a encarcelar por ello ..... tu acreedor tiene todo el derecho a cobrar su dinero y es también su derecho exijirlo por la vía judicial y embargarte el salario en las cantidades permitidas por la ley, recuerda que 915 euros al mes es el salario mínimo e inenbargable.

Ahora bien, su derecho de cobro no es ilimitado, hay unas leyes de protección a los deudores.... y estas deben ser respetadas, una de ellas es la ley Azcarate de represión de la usura....y algunas de estas empresas de préstamos rápidos podrían quebrantar esta ley .... por ello raro seia que pretendieran cobrar a través de un juzgado intereses por encima del 20% anual ....y he llegado a ver publicidad de préstamos de esos al 1% de interés diario....que es un 365% anual !!!! Eso no lo concede un o una juez "ni jartos de vino"

Eso sí.. usura o no ....el capital tienen derecho a cobrarlo ..  no lo olvides ... luego que el tribunal les conceda el 0% de interés  el 3% anual o el 20% anual ... ya depende.
#1335

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si yo tengo los resguardos de los pagos que le hice a la entidad, pero claro está persona llama y hasta me grita y me habla super feo la verdad asusta bastante y como la he pasado muy mal por que como rtd supuestamente había llegado a un acuerdo con mykredit hice mis pagos mes a mes según él acuerdo y aún asi me embarcaron la cuenta por los 600€ más 180€ de gastos de gestión, no se como reaccionar a estas nuevas emenazas de moneyman