Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
54 / 104
#796

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Superlínea atiende en el 915123123 de lunes a viernes de 9 a 19hs.
Cuando llames y el sistema te pregunte que quieres hacer dí cuentas, para que te atiendan desde el departamento de cuentas, ten a mano tu clave de acceso y tu firma electrónica
a quien te atienda dile que quieres cambiar tu domicilio de correspondencia para todos tus productos. 
Va a tardar un buen rato así que paciencia.
Con respecto a la web no aclaras cual es el mensaje de error que te da... Tu clave de acceso es de 8 números o de menos? ¿No será que te está pidiendo que cambies la clave de acceso? 
O es que cuando entras y te sale una pantalla diciendo que te van a pedir un paso más y que pongas una contraseña que te llega sms al móvil?
#797

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso lo hice hace unas semanas y nanai, no me han cambiado nada, volveré a intentarlo mañana y llamaré también a RTD a ver que me cuentan de la negociación.
La web me da constantemente error de clave incorrecta, pero en la app puedo entrar sin problema, de todos modos, lo del Santander me empieza a acojonar un poco, no se como actuaran, pero veremos a ver como evoluciona, necesito que lleguen a acuerdos y liquidar, porque esto es un sin vivir 😭
#798

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues cuando llames a Superlinea insiste que te cambien el domicilio a todos los productos (eso lo hace el dpto de cuentas)
Es raro lo de la clave de acceso, que te dé ese mensaje en la web puede ser por dos circunstancias una que la estás poniendo mal, otra que la clave que estás poniendo sea menos de 8 números. 
Desde hace unos cuantos meses por seguridad no se están aceptando claves de acceso de una longitud menor de 8 números, por lo que hay que cambiarla, si da problemas el cambio de clave pues se tiene que engañar al sistema eligiendo la opción de recuperar clave para asignar la nueva.
#799

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No entiendo, si estas saldando tus deudas que juicio? 
#800

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Quieren cobrar sus cuotas, a los tres meses cancelan contrato y piden la totalidad, no esperan 1 año a que paguemos. Cuando cancelan contrato  piden el total de la deuda, si estamos en este programa es porque no podemos continuar pagando, cómo vamos a pagar el total?
Alguien de vosotros ha negociado con Cetelem o Cofidis antes de la demanda ó habéis ido a juicio?
Yo estoy aterrada, a medida que pasan los meses más dudas.
#801

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 
Contestando a tu pregunta, una vez liquidada la deuda, accediendo al portal de clientes de la entidad y confirmando con el banco, puedes verificar que efectivamente tu deuda ha sido liquidada. 

#802

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resuelto, al tener impagos me bloquearon la opción web, pero a la app podia entrar con la huella, ya está solucionado ahora a esperar que su sistema me permita cambiar el domicilio, ya que estaba cabiando cosas y no les funcionaba, pero realmente me da miedo que vengan a casa o que incluso vendan la deuda ya de ya, me han informado desde otro número diferente que no me detectaba truecaller y me han dicho que si no pago en 5 días, lo llevarian por via judicia, podriais explicar vuestra experiencia con Santander? Por favor!! Estoy acojonada 😱😭
#803

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Estoy igual que tú, amenazada por no hablar via amistosa, si hablo es continuar pagando como antes y no puedo abarcar con todo. Estoy en un mar de dudas.
#805

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola  a tod@s por primera vez me estrenó en este foro llevo varios días leyendo os yo estoy igual que la mayoría sobre endeudada tengo una deuda de cien mil euros e contactado con RTD y me dicen que tengo que pagar una cuota al mes de 1380€ para entrar en el plan y que tardarían en liquidar a todos los acreedores 60 meses mi duda es no se que hacer pq es mucho dinero y tiempo mis cuotas al mes son de casi 3000€ y para ir pagando me metí en más deudas tarjetas etc.. tengo deudas con bancos financieras  etc.. de verdad RTB alluda pq llega un momento que tanto leer no se si funcionara o no y leer que mi familia se va a enterar de como esta mi situación no me gusta nada ya q ellos no saben nada alguna alluda gracias un saludo
#806

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola lo que as hecho con los abogados es la ley de la segunda oportunidad??? Gracias ya me dices
#807

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No se si os ha pasado, pero llevo ya unas semanas sin recibir llamadas de los cobradores, esto no se si es bueno o que, me acojonq bastante la verdas 🤦🏼‍♀️ A alguno le ha pasado??
#808

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

yo igual, muy pocas llamadas o casi ninguna....también tengo bloqueadas las llamadas de desconocidos pero me salen en el móvil como perdida...
#809

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, si me ha pasado como a ti, llaman una y otra vez , luego de repente dejan de llamar , pero al poco tiempo vuelven a insistir....y como no!! Los correos con amenazas de juicio y embargo de bienes , coche etc ....yo me he confiado a Resuelve tu Deuda y la cosa va bien  ...ellos llevan las negociaciones...
#810

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo desde septiembre con ellos y aun no me han liquidado ninguna deduda y eso que la suma se todaa son 4150€ pero aun nada, me preocupa el tema embargos y cosas asi, llamare a RTD por si me aclaran algo, porque eso de que no llamen no me huele bien