Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
78 / 104
#1156

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, me paso lo mismo, como no llegaba a lo mínimo, tuve que pedir en un par de sitios para llegar al mínimo, mi cuota es igual 106€ por 26 meses, total 2772.
Yo estuve 3 meses esperando hasta que me cancelaron Ccloan, luego Wandoo me hice una oferta, se lo comenté a RTD y cancelamos también sin pagar comision. Sobre llamadas y amenazas, es normal, no se lo cojas a nadie, no hables con nadie, solo RTD. Si quieren algo que envien al juzgado. Sobre RTD y su comunicación, insiste por email y whatsapp, acaban contestado.
#1157

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias por las respuestas, aun sigo un poco extremada con el miedo que llamen a algún foliar si no contesto y la incertidumbre de no saber nada de RTD, en fin espero me contesten pronto
#1158

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona¿ Tengo que enviar yo la carta poder a las financieras?Gracias 
#1159

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Marta! 
Si, así es
También me pidieron los DNI de los asesores que llevan mi caso, y también los mande en varias ocasiones, por que ellos seguían y seguían, sobre todo cetelem 
Llevo un par de semanas que han bajado bastante las llamadas y mensajes. 
Ojalá siga así por que era desesperante
#1160

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona mi ignorancia ¿Como consigo los DNI de mis asesores?
#1161

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tienes que pedirlos en RTD
#1162

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo los pedí por wasap
#1163

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias 
#1164

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De nada Marta, para eso estamos para ayudarnos y dar ánimos y esperanza
Un abrazo!!! 
#1165

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Otro

#1166

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La oferta te la hicieron a ti? Y RTD la acepto? A mi Welp me hizo buena oferta pero no tenía el dinero, de todas maneras reenvié comunicación a RTD y no me dijeron nada al respecto...
#1167

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De normal se la hacen al titular del préstamo y tu debes presentarla a RTD, no se que pasa si tu decides pagarla por tu cuenta si puedes. Pero si es verdad que tienes que presionarles mucho.
#1168

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy desde junio del 2020 con ellos a mi si me reaponden cuando lea escribo al correo o al WhatsApp.. Y si logran a,llamar a tus familiares tu diles a esos acreedores que eso es ilegal y que los puedes denunciar por llamar a tus familiares y pues animo ya veras que saldras solo tienes que tener paciencia.. A mi me ayudo mucho este foro y los,comentarios de todos los que an compartido su experiencia
#1169

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mi familia tampoco sabe nada cashper logro llamar a,mi hermana y a mi trabajo pero yo les escribi por correo y les dije que si lo volvian hacer los denunciaba por que eso era ilegal por que yo no les facilite esos numeros.. Y ahi voy trato de abonar mas de lo que me toca,para salir pronto de esto animo
#1170

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y en estos 11 meses, cuantas y que te han liquidado? La verdad que se hace lento y de vez en cuando se leen por aquí cosas que son irreales, pero bueno, los que seguimos nos vamos apoyando dando nuestros casos.