Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
74 / 104
#1096

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no aconsejo a nadie meterse en resuelve tu deuda ya que solamente por comision mensual se llevan 417e mas o menos por persona y no te ayudan en nada
#1097

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La comisión mensual depende de tu deuda completa, no es un numero fijo.

Además ya te lo explicar claramente al entrar. Igual que pagas cada vez que coges un préstamo, aquí pagas un servicio.
Gratis no te lo van a hacer, eso esta claro.
#1098

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

explicame entonces que si metes 500e por ejemplo cuando vas a ahorrar todos los meses para quitarte las deudas si tienes una comision de 417e? 
#1099

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esa sería tu mensualidad y tu comisión?
#1100

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

si, las dos cosas, yo llevo con ellos desde el año 2019, hasta el dia de hoy y no te ayudan en nada ni en paralizar embargos ya hechos ni en iniciar las negociaciones con los acreedores antes de ingresar dinero. si quieres podemos hablar por el whattapp 664262782
#1101

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que yo sepa no son abogados, con los embargos obviamente no te van a ayudar.
Y a mi por ahora me va bien, llevo 5 meses, ya me liquidaron una y este mes liquidan otra.

También es cierto que mis deudas son pequeñas y con usureros. Los bancos no van a esperar años para que les pagues, te llevan a juicio seguro.
#1102

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

tienen departamento de negociaciones y si quieren si te lo hacen por que a mi me lo han confirmado ellos, ellos tienes abogados para llevar el tema de las demandas que a mi por ejemplo me ha llegado. yo como te he dicho llevo desde el 2019  y mandandoles las demandas que me ha llegado no han sido capaces de hablar con ellos por que como no tenia en mi plan de pagos que te hacen no hicieron nada.
#1103

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues a mi me dejaron claro que si se llegaba a denuncia con alguna de las deudas ellos no hacen nada. Solo me mandarían las pruebas de comunicación que tienen y ya. 
A partir de ahí sería cosa mía.
#1104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

eso no es verdad ya que si lo tienes en el plan de pagos que haces nada mas comenzar ellos si podian hacer algo, otra cosa un consejo que doy las deudas que vayas cancelando que te manden un certificado como esta cancelada por si el acreedor te pudiera pedir el tema de la deuda, a mi ellos me lo han mandado 3 o 4 veces que he cancelado la deudas, cualquier cosa que quieras que hablemos te he dejado mi telefono.

sldos
#1105

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues quizás nuestros planes son diferentes. Porque ya te digo que a mi me dejaron claro que no me ayudarían una vez hubiera juicios de por medio.
#1106

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi de momento nadie me ha denunciado, pero la compañera de trabajo que me recomendó RTD sí recibió una carta del juzgado, la envió a RTD y ellos paralizaron denuncia y llegaron a acuerdo con los acreedores. No entiendo lo de que no tenías algunas deudas en el plan de pago. No te han liquidado ninguna deuda desde 2019?
#1107

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo 9 meses con ellos, y llevo 5 liquidados, responden rápido y quiero seguir confiando
#1108

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De cuanto es tu deuda y en cuanto tiempo te han estimado finalizar?
Porque con esa comisión y según el plan de pagos de RTD, tu deuda debe rondar los 80.000
#1109

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

5 en 9 meses?
Cual era tu deuda total y con que entidades tenias la deuda?

Saludos.
#1110

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

50000 euros, 12 préstamos