Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
66 / 104
#976

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuando yo entré en RTD, a mi me reclamaban los de Cofidis unos 2100€. La deuda se liquidó por 900€ + comisión RTD (15% del descuento). 

Esa es mi experiencia con Cofidis. A mi tambien me amenazaron durante casi 1 año hasta que los bloqueé y pasé de ellos. 

Para no decir que fue mi primera deuda de las grandes y fue un alivio para mi salud mental en aquel momento. De hecho, fue cuando empecé a creer de verdad en RTD. 

Animo!

#977

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes, no me refiero a dejar RTD,sino si alguien ha saldado todas las deudas,una pregunta ¿ No habías dicho que lo hacías por tu cuenta?No sabia que seguías en RTD
#978

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes, no me refiero a dejar RTD,sino si alguien ha saldado todas las deudas,una pregunta ¿ No habías dicho que lo hacías por tu cuenta?No sabia que seguías en RTD
#979

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

comision de RTD¿? hoy mismo hable con ellos y de hecho les pregunté sobre el importe a pagar ademas de la liquidación de la deuda y me han dicho no tengo que pagar nada mas, ya que del aporte mensual, ellos se llevan una parte.
además de ese porcentaje del aporte mensual, se llevan algo mas¿?
Yo tengo la misma deuda con Cofidis y llevo desde septiembre sin pagarles, cuanto tardo RTD en liquidarte con ellos? de verdad esto es un estres...

Mil gracias por tu comentario
#980

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo había dejado y volví porque no podía mantener el ritmo con los despachos de cobranza. Lo dije hace unos meses en un mensaje por aqui. 

#981

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A ver, su comisión está en tu cuota mensual. 

Pero tienes que seguir haciendo tus calculos, porque en el documento de liquidación era simplemente una estimación. En mi caso, ellos estimaron que se liquidaría la deuda de Wizink con un descuento del 50%, pero en este caso el descuento fue mucho mayor. 

Con lo cual, al final de programa, algo de dinero me va sobrar, ya que los descuentos fueron mucho mejores que en la estimación inicial. Si no te importa perder el dinero, claro, puedes confiar en la cuota mensual. Pero aparte de eso, yo llevo mis cálculos aparte para no tener perdidas al final del programa. 

#982

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

me encantaria que me explicaras, como puedes llevar la cuenta de manera personal, porque la verdad es que no me habia parado a pensarlo hasta ahora. 
entiendo que de la aportacion mensual ellos se llevan x% pero no se realmente cual seria tu base para llevar un calculo personal y en caso de que el dinero sea menos como haces para reclamarselo.

Gracias
#984

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He estado esperando pacientemente un mes y ya lo puedo decir
Resuelve tu deuda es un timo
Al principio no dejan de llamarte y mandarte wassap y si le haces una consulta te responden al minuto hasta que firmas el contrato y haces El primer pago
A partir de ahí ya no vuelves a saber de ellos lo que antes eran números de teléfono en el que te atendían muy amablemente pasan a ser contestadores automáticos que nadie atiende y puedes mandar 20 wassap que no te contestan
El truco es que te trincar el primer pago en mi caso de 144 euros y no.vuelves a saber de ellos 
Una estafa más de este país de golfos 
NO HAGAIS NADA CON RESUELVE TU DEUDA ES UNA ESTAFA
#985

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no he tenido ningún problema en cuanto a la comunicación. Siempre que intento hablar con ellos por WhatsApp máximo tardan 1 día en contestar, pero normalmente al par de horas tengo respuesta. 
Si que estaría bien que ellos mismos informarán un poco mejor de como llevan el proceso. Pero por ahora yo no he tenido problemas.
#986

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, Buenas noches, soy Nuevo en esto. Tengo unos quantos creditos con BBVA, Cetelem,..., unos 60000 euros y hoy me he puesto en contacto con resuelvetudeuda. Com, no se si fiarme,yo estoy al tanto de Pagos, no tengo ningun impago,però me cuesta llegar a fin de mes.Pero lo que no he entendido es ellos reunificar la deuda en una sola cuota? Cómo funciona? Estoy hecho un lio.
#987

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No, ellos simplemente negocian la liquidació  de tu deuda.

Tu dejas de pagar las cuotas de tus préstamos y le pagas a RTD, entonces ellos en tu nombre negocian la liquidación de esas deudas, normalmente con un descuento. Cobran un 0.05% (creo que ese es el %) de tu deuda completa en cada mensualidad. 
Empezarán liquidando tus deudas más pequeñas, aunque a veces puede variar dependiendo de las negociaciones, y seguiran hasta acabar con todas. Para empezar a negociar creo que necesitan como un 50% de los fondos, por ej. si tienes una deuda de 1000€ empezarán a negociar cuando hayas pagado 500.
Puede que te den unos tiempos estimados de cuando te quitarán las deudas, pero ten en cuenta que eso puede variar. Todo depende de las negociaciones que ellos hacen con los prestamistas.

El riesgo aquí es que al dejar de pagar los préstamos los bancos pueden llevarte a juicio. Aunque a veces puedes salir beneficioso.
#988

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No hagas nada con esta gente 
A mi me han cobrado.la primera mensualidad no han hecho nada durante 40 días y un tipo llamado Edgar Cruz me dijo que si no estaba conforme me mandaba un correo para darme de baja así sin anestesia 
Se han quedado con mis 144 euros y no han hecho nada es una estafa
#989

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuando haces tu contrato con ellos te dicen claramente que la primera mensualidad es para ellos, y también un % dw tu deuda final cada mes. Por lo tanto esos € técnicamente son suyos. 
También te manda un plan, normalmente a partir del mes 7 dicen que empiezas a liquidar tus deudas, eso es así porque ellos no negocian con 0€, sino que a medida que tu vas acumulado dinero ellos tienen con que negociar. Al segundo mes no hay nada en tu cuenta, ¿con que dinero vas a liquidar tus deudas si aun no has pagado nada?

Yo llevo 5 meses, me han liquidado una y están a punto de quitar otra.
#990

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, si son de fiar, yo hasta ahora no he tenido problemas en comunicarme con ellos y en las negociaciones que llevan, estando informada siempre.
Depende de la cantidad mensual que se aporta, si creo que los intereses son altos, yo en 8 meses les he pagado más a ellos que las liquidaciones que llevo pagadas, no queda nada en la cuenta porque se van liquidando a medida que voy aportando cada mes, a veces adelanto. Es muy lento y con nervios constantes pero si hay buenos descuentos, creo que también nos ofrecerian esos descuentos o más si los negociasemos nosotros mismos, pero hay que saber hacerlo y es más cómodo que lo lleven ellos.