Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
67 / 104
#991

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

 Buenas a que te huele
#992

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo empecé con ellos hace tres meses y ya han cancelado una de mis deudas. En cuanto a la comunicación, es cierto que al principio contestaban al momento pero lo hacen. Mi situación era muy crítica y fue la única solución que encontré. De momento estoy contenta de cómo va el proceso
#993

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes... Sigo un poco agobiada por el tema.. Me han llamado para decirme que pueden cancelar 2 deudas juntas que tengo de la misma empresa pero si cojo un crédito que me Dan ellos para llegar hasta lo que piden los deudores... Serían mi ahorro + su crédito... Pero claro, tendría que amortizarlo y durante X meses no podría ahorrar nada y la, siguiente deuda se alargaría... A alguien más le ha pasado esto?? 
#994

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días
a mi de momento no, me han liquidado dos deudas con mis ahorros, es mucho lo que tienes que pagar? y durante cuanto tiempo? tienes que estar así pagando préstamo y mensualidad, no sabia que RTD daba prestamos,.......
un saludo

#995

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tampoco lo sabía, tengo que pagar badtabte y son 52 meses los que tengo según el plan... Pero vamos... Lo del crédito me parece ya una barbaridad... Por eso preguntaba si a alguien le había pasado 
#996

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi al principio me dijeron que no daban créditos, que ellos solo negociaban con el dinero que tu pagabas mensualmente.

Supongo que consiguieron un buen trato y tu no tenias todo el dinero que necesitabas, entonces ellos pusieron lo que faltaba y con las próximas mensualidades lo pagas.
Yo tuve un casi similar, tenían que liquidar una deuda pero no había suficiente, entonces me pidieron que en las 2 próxima mensualidades pagará lo normal + un extra, y ellos liquidaron la deuda antes de yo hacer los pagos.

Nose si será lo mismo
#997

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si si, es algo así pero en lugar de la couta + extra... Es toda la couta lo cual no puedo durante X meses ahorrar para pagar la, siguiente deuda... Tu al final lo hiciste o seguiste con el plan? 
#998

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, yo lo hice.

En vez de pensar que ahora no podrás ahorrar debes enfocarte en que ya han saldado una deuda. Ese dinero iba a ir al mismo sitio igualmente, solo que ellos te han ayudado pagando con meses de antelación.
Y si algún mes puedes pagar algo mas, aunque sean 10€ antes volverás a tener dinero en tu cuenta.
#999

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos dias, debo 3 plazos en UFA y ya me han mandado una carta de un bufete de abogados que a mi parecer es una copia,mi pregunta es la siguiente¿Me pueden llevar a juicio ya? También he de decir que estoy en Resuelve tu deuda y me dicen que no me preocupe pero lo estoy,gracias
#1000

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! Yo estoy teniendo problemas de comunicación con ellos desde hace 1 mes me cuesta mucho hablar con mi asesor, que me den información clara o que me expliquen en que punto se encuentran las negociaciones, a alguien mas le pasa? Se suponia que en marzo me liquidaban una de las deudas, pero nada 8 meses después todo siguen igual, con amenazas de entidades de por medio. 
#1001

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso de los meses es una estimación, ellos no tienen 100% control sobre eso. Si no llegan a ningún acuerdo no pueden liquidar.

En cuanto a la comunicación insiste, están trabajando con tu dinero y en tu nombre. Tienes todo el derecho a saber como van.
#1002

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Las demandas nose muy bien como van, pero que yo sepa la carta te debe llegar de los juzgados si es que te han denunciado y los abogados/recaudadores de deuda corta la comunicación al 100%.
Las cartas de los abogados son amenazas mas que nada, igual que los emails y las llamadas.
#1003

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias 
#1004

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias, me dejas más tranquila 
#1005

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, se puede pedir el extracto de tu cuenta y te lo envian por correo en unos días, siempre se comunican.
Las llamadas y cartas van aminorando casi a ninguna a partir de los 8 meses, también da miedo, porque no sabes por dónde van a salir. Lo que me llama la atención es que después de haber liquidado un micropréstamo después de 7 meses sigan ofreciéndote otro de inmediato...ni verlo quiero, son unos usureros.