Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
76 / 104
#1126

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien que tenga deuda con cetelem ya la ha pagado con RTD
Yo llevo cuatro meses en el programa y la semana pasada recibí un burofax de Asnef por parte de cetelem, el cual me indica que pague 132 € si no quiero entrar en ficheros
A alguien le ha pasado esto? 
También me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os ha llevado cetelem a juicio
Gracias!!! 
#1127

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bienvenido, no tengo deuda con cetelem pero igual te puedo ayudar, cuanto debes en total a cetelem?
#1128

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias!!! 
Pues son unos 15.700€, y con RTD se me quedaría en 10.421€
#1129

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola! Yo no tengo deuda con Cetelem, ya que mi deuda con Cetelem es el coche y si lo metía en RTD me dijeron que tendría el peligro de poderlo perder según como seguían las negociaciones, así que no lo metí y lo estoy pagando. El tema de los ficheros de morosos es normal, a mi Monedo y Welp ya me han metido en ellos. Ayer recibí amenaza de juicio por parte de Welp, imagino que son maneras de presionar nos, seguro que a más de uno os ha pasado.
#1130

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
yo tengo deuda con Cetelem, una tarjeta Revolving, llevo desde marzo del 2020, a los 4 meses me metieron de moroso, amenazas de juicio y en julio del 2020 traspasaron la deuda a Link Finanzas para cobrar la deuda, la verdad que desde entonces casi no me llaman ni me mandan cartas, así que así vamos....
#1131

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola,mi situación era desesperante.Entre en RTD con tres deudas de tarjetas,2 de wizink y otra de bankinter.
La primera de Wizink al hacer un ingreso mayor a RTD llegaron a acuerdo en el mes 4.
Las llamadas y amenazas por parte de las otras dos tarjetas fue desesperante y mi salud empezó a resentirse..
Tomé la decisión de contarlo a mi pareja y una hermana y me dejaron dinero para saldar las dos deudas que faltaban.Tengo que decir que antes de salir de RTD llamaba a mi gestora y le mandaba wassap y era imposible comunicarme con ella,por lo que decidí darme de baja del programa y gestionar los descuentos por mi cuenta.
Wizink fue fácil,un descuento muchísimo mayor del que me ofrecía RTD,con Bankinter fue más complicado,pagué una parte importante de la deuda y una parte muy pequeña que me queda la pago en 6 meses ingresandoles un poquito cada mes.
Me he ahorrado las comisiones de RTD que son un buen pellizco y en mi primera deuda que la hice con ellos,casi pagué todo lo que debía a Wizink entre el abono a wizink y comisiones de RTD..
He tenido la gran suerte de contar con el apoyo de mi pareja y de mi hermana y es lo mejor que he podido hacer.
Mi deuda total era de casi 12000 entre las tres tarjetas y en total voy a pagar 6700 contando la deuda que liquidé con RTD y su comisión total de casi 600€.
Suerte y ánimo y sobre todo,mucha fuerza.
#1132

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola,a mi me metieron en asnef,no era cetelem,pero date cuenta que RTD dice que dejes de pagar a las entidades que debes para entrar a su programa y ya desde el primer momento que no pagas,te mandan el burofax informandote que si no les pagas te meteran en fichero de morosos y así lo hacen
#1133

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias
#1134

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días,mi problema es el siguiente con el que estoy muy preocupada. Debo 3 meses a Union financiera asturiana y me mandan email que me van a mandar a juicio,ya no recibo llamadas,me da mala espina,estoy con resuelve tu deuda y me contestan que no me preocupe pero no lo veo claro.Si alguien fuera tan amable de responderme lo agradeceria
#1135

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, es normal que te amenacen con llevarte a juicio, todos lo hacen, debes estar tranquila, solo haz caso de lo que te llegue del mismísimo juzgado, no te puedo prometer que no vayas a juicio, ya que con bancos es más difícil para RTD. De cuanto es tu deuda?
#1136

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De 5800 pero ahora estará incrementada,estoy súper agobiada
#1137

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuanto tiempo llevas en RTD? 
#1138

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Poquísimo,3 meses
#1139

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno, el paso importante ya lo has dado que es firmar por RTD, solo tienes esa deuda? Cuanto aportas al mes?
#1140

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona por la indiscreción ¿Te ha pasado algo así?amenazas de juicio?