Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
76 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien que tenga deuda con cetelem ya la ha pagado con RTD
Yo llevo cuatro meses en el programa y la semana pasada recibí un burofax de Asnef por parte de cetelem, el cual me indica que pague 132 € si no quiero entrar en ficheros
A alguien le ha pasado esto? 
También me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os ha llevado cetelem a juicio
Gracias!!! 

Bienvenido, no tengo deuda con cetelem pero igual te puedo ayudar, cuanto debes en total a cetelem?

Gracias!!! 
Pues son unos 15.700€, y con RTD se me quedaría en 10.421€

Hola! Yo no tengo deuda con Cetelem, ya que mi deuda con Cetelem es el coche y si lo metía en RTD me dijeron que tendría el peligro de poderlo perder según como seguían las negociaciones, así que no lo metí y lo estoy pagando. El tema de los ficheros de morosos es normal, a mi Monedo y Welp ya me han metido en ellos. Ayer recibí amenaza de juicio por parte de Welp, imagino que son maneras de presionar nos, seguro que a más de uno os ha pasado.

Hola
yo tengo deuda con Cetelem, una tarjeta Revolving, llevo desde marzo del 2020, a los 4 meses me metieron de moroso, amenazas de juicio y en julio del 2020 traspasaron la deuda a Link Finanzas para cobrar la deuda, la verdad que desde entonces casi no me llaman ni me mandan cartas, así que así vamos....

Hola,mi situación era desesperante.Entre en RTD con tres deudas de tarjetas,2 de wizink y otra de bankinter.
La primera de Wizink al hacer un ingreso mayor a RTD llegaron a acuerdo en el mes 4.
Las llamadas y amenazas por parte de las otras dos tarjetas fue desesperante y mi salud empezó a resentirse..
Tomé la decisión de contarlo a mi pareja y una hermana y me dejaron dinero para saldar las dos deudas que faltaban.Tengo que decir que antes de salir de RTD llamaba a mi gestora y le mandaba wassap y era imposible comunicarme con ella,por lo que decidí darme de baja del programa y gestionar los descuentos por mi cuenta.
Wizink fue fácil,un descuento muchísimo mayor del que me ofrecía RTD,con Bankinter fue más complicado,pagué una parte importante de la deuda y una parte muy pequeña que me queda la pago en 6 meses ingresandoles un poquito cada mes.
Me he ahorrado las comisiones de RTD que son un buen pellizco y en mi primera deuda que la hice con ellos,casi pagué todo lo que debía a Wizink entre el abono a wizink y comisiones de RTD..
He tenido la gran suerte de contar con el apoyo de mi pareja y de mi hermana y es lo mejor que he podido hacer.
Mi deuda total era de casi 12000 entre las tres tarjetas y en total voy a pagar 6700 contando la deuda que liquidé con RTD y su comisión total de casi 600€.
Suerte y ánimo y sobre todo,mucha fuerza.

Hola,a mi me metieron en asnef,no era cetelem,pero date cuenta que RTD dice que dejes de pagar a las entidades que debes para entrar a su programa y ya desde el primer momento que no pagas,te mandan el burofax informandote que si no les pagas te meteran en fichero de morosos y así lo hacen

Gracias

Buenos días,mi problema es el siguiente con el que estoy muy preocupada. Debo 3 meses a Union financiera asturiana y me mandan email que me van a mandar a juicio,ya no recibo llamadas,me da mala espina,estoy con resuelve tu deuda y me contestan que no me preocupe pero no lo veo claro.Si alguien fuera tan amable de responderme lo agradeceria

Buenos días, es normal que te amenacen con llevarte a juicio, todos lo hacen, debes estar tranquila, solo haz caso de lo que te llegue del mismísimo juzgado, no te puedo prometer que no vayas a juicio, ya que con bancos es más difícil para RTD. De cuanto es tu deuda?

De 5800 pero ahora estará incrementada,estoy súper agobiada

Cuanto tiempo llevas en RTD? 

Poquísimo,3 meses

Bueno, el paso importante ya lo has dado que es firmar por RTD, solo tienes esa deuda? Cuanto aportas al mes?

Perdona por la indiscreción ¿Te ha pasado algo así?amenazas de juicio?