Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
55 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es una deuda pequeña, enseguida lo tendrás liquidado.
A mi me llaman 25 veces al día, ahora los fines de semana no.
Creo que las deudas pequeñas se liquidan rápido, ánimo

Joer, vaya cansinos.

Quizá la solución es que todos cojamos estas llamadas y les empecemos a dar la chapa a ellos, para hacerles perder el tiempo... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

En un principio eso parece ser, yo llevo 3 meses con una deuda de 170 euros cancelada y me quiero dar de baja porque tengo otro préstamo que pagar del coche o me lo embargan, así que pedí mi ahorro, un total de 1600 euros o más y dicen que no me corresponde nada por darme de baja, entiendo que se queden una comisión, digamos de 600 euros, pero... Y el resto? Yo iba a paralizar el programa para volver pero visto lo visto.. Me han hecho mucho daño, se quieren quedar los tres meses 1600 euros, y a mi que me cuestan? Me siento timada, una persona que quiere pagar y le roban encima por todas las partes, que pena 

Si llaman a alguien que no es el deudor, puedes denunciarles por violar la ley de protección de datos

Con quien lo tienes?

Los primeros creo que 800€ de y nómina mensual no pueden tocarlos, lo que pase de ahí, si
Por ejemplo, si ganas 1000€, 800€ no lo tocan y embargan el resto, 200€, lo de 800€ es aproximadamente, a mí me lo están haciendo

Te bloquean la web, pero tienen la obligación de mandarte los extractos

Por la ley de protección de datos no pueden hablar con nadie más que contigo, si lo hacen lo puedes denunciar

Cuando llamen pregunta quién es, se identificaran, les dices que acaban de darte el teléfono nuevo y no conoces a la persona por la que preguntan, tras varios intentos borran el teléfono
Y NO, no pueden dar datos de deudas a alguien que no seas tú, si lo hacen denuncialo

Cuando vas a juicio haces un acuerdo de pago con el juez, si no cumples, a los 6 meses aproximadamente, te mandan a juicio de nuevo y te dicen que van a pedir embargo de cuentas y tienes 5 días para llegar a un acuerdo con el acreedor, es un proceso largo, no es llegar el primer día a juicio y que te embarguen

Si no hacen caso a la la palabra acoso, mandado un email y amenazar con denunciarlo ya que se lo estáis pidiendo por escrito, veréis que dejan de llamar

Lo dudo mucho, en agosto no trabaja el juzgado