Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
55 / 104
#811

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es una deuda pequeña, enseguida lo tendrás liquidado.
A mi me llaman 25 veces al día, ahora los fines de semana no.
Creo que las deudas pequeñas se liquidan rápido, ánimo
#812

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Joer, vaya cansinos.

Quizá la solución es que todos cojamos estas llamadas y les empecemos a dar la chapa a ellos, para hacerles perder el tiempo... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#816

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?




En un principio eso parece ser, yo llevo 3 meses con una deuda de 170 euros cancelada y me quiero dar de baja porque tengo otro préstamo que pagar del coche o me lo embargan, así que pedí mi ahorro, un total de 1600 euros o más y dicen que no me corresponde nada por darme de baja, entiendo que se queden una comisión, digamos de 600 euros, pero... Y el resto? Yo iba a paralizar el programa para volver pero visto lo visto.. Me han hecho mucho daño, se quieren quedar los tres meses 1600 euros, y a mi que me cuestan? Me siento timada, una persona que quiere pagar y le roban encima por todas las partes, que pena 

#817

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si llaman a alguien que no es el deudor, puedes denunciarles por violar la ley de protección de datos
#818

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Con quien lo tienes?
#819

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Los primeros creo que 800€ de y nómina mensual no pueden tocarlos, lo que pase de ahí, si
Por ejemplo, si ganas 1000€, 800€ no lo tocan y embargan el resto, 200€, lo de 800€ es aproximadamente, a mí me lo están haciendo
#820

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te bloquean la web, pero tienen la obligación de mandarte los extractos
#821

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por la ley de protección de datos no pueden hablar con nadie más que contigo, si lo hacen lo puedes denunciar
#822

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuando llamen pregunta quién es, se identificaran, les dices que acaban de darte el teléfono nuevo y no conoces a la persona por la que preguntan, tras varios intentos borran el teléfono
Y NO, no pueden dar datos de deudas a alguien que no seas tú, si lo hacen denuncialo
#823

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuando vas a juicio haces un acuerdo de pago con el juez, si no cumples, a los 6 meses aproximadamente, te mandan a juicio de nuevo y te dicen que van a pedir embargo de cuentas y tienes 5 días para llegar a un acuerdo con el acreedor, es un proceso largo, no es llegar el primer día a juicio y que te embarguen
#824

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si no hacen caso a la la palabra acoso, mandado un email y amenazar con denunciarlo ya que se lo estáis pidiendo por escrito, veréis que dejan de llamar
#825

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo dudo mucho, en agosto no trabaja el juzgado