Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
75 / 104
#1111

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuanto pagas al mes?
Te han liquidado con Cofidis, Creditea o vivus?
#1112

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Con que entidades tenías las deudas liquidadas? Gracias
#1113

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

CCloan y Wandoo, estoy a mitad con Vivus, a ver que me dicen.
#1114

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Alguien ha tenido experiencia con Monedo Now o Welp? 
#1115

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pago 1000 euros, creditea no tengo. Vivus liquidado mismo importe de deuda sin intereses, cofidis creo que tardarán.
#1116

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

CcLoan liquidada con 25% y Wandoo con un 48%
#1117

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mes 10, deudas liquidadas 0, desesperacion real del 300%, a alguien mas le ha pasado?? Deudas con Caixa Payment & Consumer, Cofidis y Santander, suma de las deudas que no llega a 5000€ con una cuota de 111€ Apx, ya no se que hacer, por favor alguien que tenga el mismo problema o haya pasado por ello con esas entidades???
#1118

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Solo tienes deudas con 3 entidades no?
#1119

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si y el mayor importe es con Santander y no llega a 2000€, pero estoy desesperada, son 10 meses y nada de nada 😭 en el mes 7 se suponia que seguro una y nada y asi llevo 3 meses
#1120

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A ver,  habrás pagado casi 1000€ con las comisiones, si no llegas a un % de la deuda no te van a liquidar. Sobre lo del mes 7 "seguro" no es así, es una estimación que ellos hacen. Ten un poco mas de paciencia que seguro que dentro de poco liquidan 1 de las 3 que tienes. 
#1121

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Llevo mas de 1000€ de ahorro sin contar su comisión, porque suelo aportar cuotas dobles, pero cada dia me cuesta mas que me pasen conn un asesor, supuestamente Caixa en el mes 6 estaba para liquidar pero nunca mas se supo de la negociación, intento hablar con ellos y cada dia me dan menos respuestas y menos información, es muy angustioso
#1122

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues ves en cuidado con bancos porque ellos si demandan a los pocos meses, he leído bastantes casos de demandas y prácticamente todos son con bancos, también por ese motivo quizás no tengas aun un buen descuento y probablemente liquides antes con Cofidis. Pero bueno, sigue así, cuanto mas aportes, antes finalizas, solo faltaría que RTD encontrará rápido los descuentos prometidos. Animo 
#1123

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ánimo Belius! Con bancos la cosa es más complicada, pero no te desanimes. 
#1124

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien que tenga deuda con cetelem ya la ha pagado con RTD
Yo llevo cuatro meses en el programa y la semana pasada recibí un burofax de Asnef por parte de cetelem, el cual me indica que pague 132 € si no quiero entrar en ficheros
A alguien le ha pasado esto? 
También me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os ha llevado cetelem a juicio
Gracias!!! 
#1125

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien que tenga deuda con cetelem ya la ha pagado con RTD
Yo llevo cuatro meses en el programa y la semana pasada recibí un burofax de Asnef por parte de cetelem, el cual me indica que pague 132 € si no quiero entrar en ficheros
A alguien le ha pasado esto? 
También me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os ha llevado cetelem a juicio
Gracias!!!