Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
75 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuanto pagas al mes?
Te han liquidado con Cofidis, Creditea o vivus?

Con que entidades tenías las deudas liquidadas? Gracias

CCloan y Wandoo, estoy a mitad con Vivus, a ver que me dicen.

Alguien ha tenido experiencia con Monedo Now o Welp? 

Pago 1000 euros, creditea no tengo. Vivus liquidado mismo importe de deuda sin intereses, cofidis creo que tardarán.

CcLoan liquidada con 25% y Wandoo con un 48%

Mes 10, deudas liquidadas 0, desesperacion real del 300%, a alguien mas le ha pasado?? Deudas con Caixa Payment & Consumer, Cofidis y Santander, suma de las deudas que no llega a 5000€ con una cuota de 111€ Apx, ya no se que hacer, por favor alguien que tenga el mismo problema o haya pasado por ello con esas entidades???

Solo tienes deudas con 3 entidades no?

Si y el mayor importe es con Santander y no llega a 2000€, pero estoy desesperada, son 10 meses y nada de nada 😭 en el mes 7 se suponia que seguro una y nada y asi llevo 3 meses

A ver,  habrás pagado casi 1000€ con las comisiones, si no llegas a un % de la deuda no te van a liquidar. Sobre lo del mes 7 "seguro" no es así, es una estimación que ellos hacen. Ten un poco mas de paciencia que seguro que dentro de poco liquidan 1 de las 3 que tienes. 

Llevo mas de 1000€ de ahorro sin contar su comisión, porque suelo aportar cuotas dobles, pero cada dia me cuesta mas que me pasen conn un asesor, supuestamente Caixa en el mes 6 estaba para liquidar pero nunca mas se supo de la negociación, intento hablar con ellos y cada dia me dan menos respuestas y menos información, es muy angustioso

Pues ves en cuidado con bancos porque ellos si demandan a los pocos meses, he leído bastantes casos de demandas y prácticamente todos son con bancos, también por ese motivo quizás no tengas aun un buen descuento y probablemente liquides antes con Cofidis. Pero bueno, sigue así, cuanto mas aportes, antes finalizas, solo faltaría que RTD encontrará rápido los descuentos prometidos. Animo 

Ánimo Belius! Con bancos la cosa es más complicada, pero no te desanimes. 

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien que tenga deuda con cetelem ya la ha pagado con RTD
Yo llevo cuatro meses en el programa y la semana pasada recibí un burofax de Asnef por parte de cetelem, el cual me indica que pague 132 € si no quiero entrar en ficheros
A alguien le ha pasado esto? 
También me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os ha llevado cetelem a juicio
Gracias!!! 

Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien que tenga deuda con cetelem ya la ha pagado con RTD
Yo llevo cuatro meses en el programa y la semana pasada recibí un burofax de Asnef por parte de cetelem, el cual me indica que pague 132 € si no quiero entrar en ficheros
A alguien le ha pasado esto? 
También me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os ha llevado cetelem a juicio
Gracias!!!