Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
8 / 104
#106

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ok gracias estamos en contacto. Yo cuando pueda tengo que ir a Madrid a recoger cosas de un piso que tiene mi hijo alquilado para dejarlo
#107

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Asi puedes ir a resuelve si pasa la pandemia animo!
#108

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero la refinanciacion es mucho tiempo y muchos intereses
#109

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola voy a mi segundo mes, solo una entidad me llama a cada momento, ya te han liquidado alguna deuda?
#110

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, todavia no se hace muy largo
#111

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Carrefour. 
#112

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

de Carrefour también tengo yo una tarjeta, están negociando con ellos, veremos que pasa
#113

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo es q hablé con un abogado de la OCU y me aconsejo q negociará yo cn los d Carrefour. Cn las otras entidades q las dejara para resuelve tu deuda. De hecho hoy (y solo llevo 2 meses cn ellos) ya han negociado cn creditea y me han dado una oferta, así q genial. 
#114

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

genial, entonces resuelve tu deuda ya a negociado con ellos para pagarlo?
#115

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muy buenss Blas, mira desde hace poco vengo viendo tus mensajes y me gustaria pedirte si tu podias particularmente ayudarme para hacerlo yo por mi mismo, y si lo vieras conveniente estoy dispuesto a algun tipo de remuneracion, estoy a la entrada de tratar con Rtd y sinceramente estoy super perdido y ansiado y tu con tu propuesta me as anomado mucho e entradro en el foro pero para mi es chino... aver que te parece ma proouesta 
#116

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muy buenss Blas, mira desde hace poco vengo viendo tus mensajes y me gustaria pedirte si tu podias particularmente ayudarme para hacerlo yo por mi mismo, y si lo vieras conveniente estoy dispuesto a algun tipo de remuneracion, estoy a la entrada de tratar con Rtd y sinceramente estoy super perdido y ansiado y tu con tu propuesta me as animado mucho e entradro en el foro pero para mi es chino... aver que te parece ma proouesta y espero tu respuesta.
Mi otra duda es que , aunke eficaz, no es contradictorio dar de alta a la gestora en el banco que va a reatrasar los pagos..?
Aun con todo, muchas gracias por tus mensajes.
#117

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Desgraciadamente no lo puedo hacer yo por ti, pero anímate en el foro y habla con la gente. Recibirás consejos y te enseñaran como actuar, como lo hicieron conmigo. 
En cuanto lo de dar de alta a la gestora como autorizado, no veo porque sería contradictorio, teniendo en cuenta que firmas con ellos un contrato donde les autorizas para negocias en tu nombre (les autorizas para toda acción necesaria para el cierre de la cuenta). Yo como no tenia ni dinero, ni ahorros en las cuentas, no tuve problema en autorizarles. Total, mas deuda no podían generar. 

Repito, si no te apetece "buscarte la vida", ya que es cierto que es un poco "chino" y muy laborioso, cuenta con los que se dedican a esto. Veo arriba una compañera que confirma que este mes recibió una oferta de liquidación así que pronto le liquidaran una deuda.  

Mucho ánimo!
#118

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Porque esto es cierto. Te llaman de recobros porque su trabajo es recuperar dinero contra comisión. 

No meto la mano en fuego por nadie pero os digo lo siguiente: en mi caso, resuelve ha liquidado 2 deudas de 4, antes de que me retirara del programa. 

Un saludo, 
Blas
#119

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas, lo que me preocupa que me lleven a juicio.....
#120

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿Y porque te preocupa?

Te cuento un caso en concreto, no mio, sino de un familiar. 
Tarjeta de credito revolving, 3000€ a devolver. Solicitamos la documentación (todos los extractos) y observamos que a lo largo de los 9 años de uso, el capital concedido total fue de 7900€ y los recibos abonados superaron 12.000€.  
Llega el juicio, el juez mira detenidamente todo y dictamina que tenía que devolver a la compañía en cuestión unos 500€ mas gastos procesales (sobre 300€). 

Si, pierdes el juicio, pero pagas 800€, no 3000€. Esa sentencia fue antes del famoso fallo del Supremo de Marzo 2020 con respeto a los intereses abusivos de las tarjetas revolving.