Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
11 / 104
#151

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No es por tonta, son tropiezos que nos pasan, llevo buscando  como solucionar este rollo ya que las empresas  solo quieren que les pague el total, paciencia y ánimo...
#152

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias, me estoy informando por Internet, me gusta mucho más que RTD, mañana pienso poner en contacto con ellos.... 
#153

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esta claro que de los errores se aprende yo estoy aprendiendo a base de palos ya no cogere ninguna tarjeta de credito que solo cobran intereses y prestamos eso lo tengo claro!!!espero salir con paciencia,gracias por animarme un saludo!!!
#156

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Noelia, ánimo no te puedo decir que no te desesperes porque yo con cinco mil estaba desesperado no me imagino a ti, para tu caso hay financieros que reunifican deudas ..
#158

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo, si te digo la verdad, no lo haría para un hipoteca. Es muy arriesgado ya que RTD se lavan un poco las manos en casos de embargo... 

Me pillas, no sé que contestarte. 

Yo usaría los servicios de RTD para prestamos y tarjetas de credito, pero no para hipotecas. 

Un saludo. 
#159

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Noelia, 

Perdon por contestarte tarde. Yo intenté con reunificaciones de deuda durante unos años y al final acabas pagando mucho más... 
No sé seguro cual es tu caso, si nos dices exactamente que deudas tienes, a lo mejor te puedo dar alguna sugerencia. 

Tipo: 
- 5000€ tarjeta credito Wizink
- 10.000€ prestamo personal Bancaja
- etc.

Es importante saber tambien cuales son las instituciones, porque actuan de manera diferente. 

Un saludo
#160

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Noelia, tienes 2 opciones : 
- contratar a RTD y confiar en ellos
- hacerlo por ti misma: busca "foro antiusura" y abre un hilo pidiendo ayuda. Alguien te guiará para ir gestionando tu sola tus deudas. 

Un saludo.
#161

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya, no he querido decir  que la hipoteca la meto en el plan de RTD digo que mi deuda que meto en el plan es de casi 60mil€ y aparte tengo hipoteca más coche que eso no meto  en el plan que mi deuda total es de casi 120mil€
#163

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya porque hasta que no tengan dinero suficiente no pueden negociar yo eso me di cuenta con el tiempo..mi pregunta es si alguna financiera puede reclamarte por via judicial porque hasta que recuperen el monto?pero ellos mandan las cartas que firmamos a las financierias no?(cartas poder)  y que nos representan esas personas para quitar esa dicha deuda.