Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
20 / 104
#286

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

pues a mi me llaman todos los días, tengo las llamadas bloqueadas, es un sin vivir
#287

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo por lo particular desde hace meses tengo investigando en otros países han solucionado caso y en algunos no, aqui han tenido una buena aceptación,  desde q comencé bajaron las llamadas o amenazas y pues antes de entrar hable con mis abogados particulares y ya conocían de esta empresa, tranquilo q llegara un momento en q t llamen para dar solucion, asi como estas tu estamos todos  
#288

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por tus palabras, como cada uno dice una cosa pues te entra miedo y que venga una demanda judicial al estar tanto tiempo sin pagar a las financieras...
#289

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Luis tiene razón, ánimo, saldremos de esto... 
#290

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No había leído el caso de angel de igual forma estaré pendiente y hablare con los abogados, yo llevo los de legalitas son económicos y es un pago mensual  
#291

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

ya me vas contando, si tienes el contacto de legalitas de tus abogados, ellos te dicen que es legal resuelve tu deuda?
#292

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

RTD es legal, encima trabajando con ellos  demuestras que quieres pagar tu deuda 
#293

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas, perdona pero ya me ha resondido la Asnef,me dice que en sus ficheros no existen datos inscritos asociados a su identificador, me muestra varias pantallas donde aparece la no existencia de datos en todos los apartados aasi como en su caso las entidades que hubieran consultado mis datos, y tambien aparece sin datos, esto quiere decir que no estoy en las ficheros de la Asnef, no? que no se me reclama ninguna deuda, ademas en el historico del banco hasta el año 2018 tampoco aparece nada del embargo, entiendo entonces que la deuda, de haberla, ya caducó? gracias, saludos
#294

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

perdon en el mensaje anterior quise decir: que no existen en sus ficheros (los de Asnef) datos inscritos asociados a mi identificador,.gracias
#295

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Blas l, hola buenas tardes como hiciste para autorizar a rtd como tu negociador con las entidades financieras, lo hiciste vía e-mail, o por llamada tlf, que les decías, he entrado en el programa de rtd hace poco y la verdad no se como hacerle frente a las llamadas ni se que decir o que no debo decir, gracias de antemano por responde 
#296

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues de lo contrario, yo tuve una buena experiencia con ellos. ¿Cumpliste con lo prometido en el plan de liquidación? ¿Cuando tenias la liquidación de tu primera deuda? 

Claro, es que yo vi por este for y por otros gente que se compromete a firmar un contrato con las reparadoras de credito y se retiran del programa antes de que se alcance el plazo de liquidación. En este caso, eres tu quien no cumple, no ellos. 

Pero igual tu caso es distinto. Esperamos que nos cuentes en detalle lo que pasó. 

P.D. : Hay que tener cuidado, porque andan rumores  que hay una entidad de credito, que se dedica a estar en los foros de la gente que tiene deudas para asustarles y decirles que no funciona nada y acabaran perdiendo sus casas por deudas de 3000€ 

Hay que ser responsables con las deudas, pero ojo, el enemigo tambien nos esta leyendo. 
#297

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Permitame que te diga mi opinion: eso es mentira cochina. 

Te cobran las comisiones, si. Pero que no te haya devuelto nada, si a mi me devolvieron 4euros con algo de lo que me sobró en la cuenta de ahorros? 
No me lo creo. 
#298

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Correcto, tu guarda los informes de Asnef por si algun dia te hacen falta. Pero en teoria, si tu deuda es anterior al año 2015, ya prescribió. 

Otra posibilidad es que haya un juicio en curso y tu no te hayas enterado. Si hay juicio no estas ni en ASNEF, ni en nada. 

Comprueba en el Ministerio de Justicia (no sé exactamente el procedimiento) si tienes algun juicio pendiende.

Ánimo! 
#299

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Contacté con la entidad tanto a través de correo certificado, como a traves de la seccion de contacto de su area cliente . Aqui te dejo el mensaje que envié a Cofidis: 

 
Buenos dias,
 Como ya les he informado por escrito a través de carta certificada a su dirección postal (
Cofidis, Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA)), y a través de un correo electrónico el pasado 28 de mayo 2019,  les informo una vez más  a través de este canal sobre mi decisión de contratar un gestor de deudas que de ahora en adelante es mi representante legal ante ustedes en todos los asuntos relacionados con mi deuda  y las cuotas pendientes.
 
A continuación les dejo los datos de contacto de dicho representante legal:
Nombre: Reparadora RTD España, S.L.U.
Telefono: 900 943 224
Correo electrónico: [email protected]
 
Adjunto el poder que les autoriza actuar en mi nombre y mi documento identificativo.
En consecuencia, solicito el alta de la entidad mencionada como autorizado en mi cuenta de cliente, con el fin de gestionar la deuda que actualmente tengo con ustedes. 

2 semanas despues me contestan: 
 Estimado Sr, xxxxxx,

Para poder finalizar la gestión y dar de alta el autorizado, es necesario que nos haga llegar en un plazo máximo de 48h la documentación que le detallamos. Si no se recibe antes del plazo indicado,  deberá de enviarnos de nuevo todos los documentos.
Los documentos requeridos son:
 
                       - DNI/NIE autorizante y DNI autorizados por ambas caras y vigentes
 
Le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono gratuito  900 84 80 11 de lunes a  viernes de 9.00 h a 21.00 h y los sábados de 9.00 h a 14.00 h. O bien por correo electrónico a xxxxxxx
 
Su asesor personal 

Obviamente, no tenia yo fotocopia del DNI de mi gestor de RTD, asi que al remitir la fotocopia de mi DNI puse en copia del correo electrónico al departamento de negociacion de RTD. 1 semana más tarde  me confirmaron el alta: 


Estimado señor xxxxx,

En Cofidis trabajamos para estar al lado de nuestros clientes en su día a día y poder hacer realidad que sus proyectos tengan crédito. 
Tal y como nos ha solicitado, le indicamos que ya hemos gestionado su petición de autorización.

Por medio de la siguiente comunicación le informamos que usted ha AUTORIZADO a Don xxxxxxxx , mayor de edad, con domicilio en CALLE FRANCISCO SILVELA NUM 69, PLANTA B-DRCH y provisto de D.N.I nº xxxxxxxx, por medio de documento privado que ha sido remitido a esta entidad financiera de crédito para consultar el extracto de la cuenta del crédito concedido por Cofidis y obtener cualesquiera otras informaciones sobre el mismo, realizar pagos de cantidades pendientes de cobro por Cofidis amortizar el crédito, transigir en cualesquiera cuestiones, y realizar cuantos otros actos estime convenientes para el desarrollo del contrato; excepto en lo que atañe a la solicitud de disponibles, ampliaciones del crédito, solicitud de reactivaciones de la línea de crédito o la activación de la línea de crédito de una cuenta permanente asociada a la financiación de una compraventa.

Aprovechamos para sugerirle que guarde este documento en su poder. En caso de que quiera denegar la AUTORIZACIÓN concedida deberá contactar de nuevo con Cofidis.  

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición por teléfono en el 900 670 670, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h y los sábados de 9.00 a 14.00 h o por email en xxxxxxxx.

Reciba un cordial saludo.

Su asesor personal 



Ojo: no me funcionó con todas las entidades. De las 4 me funcionó con 3. 
Para resumir, te lo tienes que pelear: cartas, correos electronicos. Muchos, no 1, ni 2. El primer correo que veis arriba lo envié 10 veces como minimo.

Saludos.

Blas


#300

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

RTD es legal, trabajan como cualquier otra empresa de servicios de España. 

Su actividad no está regulada por el Banco de España, al igual que no está regulada ni la actividad de las empresas de recobro. 

Tienen que cumplir con la legislación mercantil y demas leyes que afectan a las empresas de servicios. 

Saludos. 

P.D.:  revisando los mensajes del compañero Angel, tiene pinta de ser un empleado de la competencia de RTD. No pasa nada, yo no digo a nadie que trabaje con RTD, trabajad con quien querais : repagalia, RTD, repara tu deuda, abogados, notarios. Pero que digas que RTD no te deuvelve el dinero me parece exagerado, ya que mi experiencia fue de lo mejor. Pagué comisiones, si. Pero los sabia porque los firmé.