Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
6 / 104
#76

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola soy Álvaro y quería que me dijeras que si eras el resuelve tu deuda es efectiva o es mentira porque debo 5900 y me han hecho un estudio y se me ha quedado en 4250 quiero que me expliques un poco sobre resuelve tu deuda que no me fío quiero pagar estoy un poco saturado te lo agradecería
#78

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo más sensato es ir a juicio. 
Si no quieres ir a juicio, tienes maneras de negociar por ti misma con resultados muy satisfactorios (te lo cuento por experiencia).  
Si prefieres la comodidad y que otros negocien por ti, empresas como Resuelve Tu Deuda pueden ser una solución, Pero te cobran comisiones, y no son nada baratos :) 

Ánimo! 
#79

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos, como todos o casi todos los q estamos cn resuelve tu deuda estamos nerviosos por todo lo q pueda pasar. Yo por lo menos. Estoy en el segundo mes, llamadas, correos, cartas.... Y me gustaría saber si hay alguien q me pueda decir si con resuelve tu deuda se pagan las deudas o son otro fraude más. Gracias. 
#80

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Alguien q haya pagado sus deudas cn rtd? Quiero estar tranquila, esto es un sinvivir
#81

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
yo estoy en mi tercer mes, he tenido que dar autorización a varios ya para que negocien por mi, es muy agobiante la verdad,llamadas, cartas, los pesados son Cetelem que en junio ya me meten en la lista de Asnef, toca tener paciencia y seguir esperando....
un saludo
#82

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tb he dado autorización en dos entidades...
Ahora he hablado con un abogado y me han dicho q si q son d fiar, pero q es un proceso muy largo. Pero... En una financiera me lo están poniendo más difícil y me han dicho q refinance. Así q voy hacer caso al abogado y voy a refinanciar. Y q me lo quiten d resuelve tu deuda. 
#83

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

pero vas a seguir con Resuelve tu Deuda?
#84

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

que entidad es la que te esta poniendo muchas pegas?
#85

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si si. Solo q quitándome una deuda y pagándolo yo poco a poco cn la refinanciacion. 
#86

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

ah vale, y que entidad es? para saber si la tengo yo también, gracias
#87

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi se me esta haciendo muy largo y todavia no me han liaquidado nada
#88

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

cuanto tiempo llevas con ellos? también te han metido en la lista de Asnef?
#89

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Voy hacer 8 meses si ya me han metido es lo que peor llevo y las llamadas de cobranza
#90

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

y que te dicen de resuelve tu deuda? yo en teoría al 6 mes me tienen que cancelar la primera deuda, lo peor las llamadas es verdad, y no te amenazan con llevarte a juicio?