Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
3 / 104
#31

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo ya estoy de los nervios con las llamadas de recobros voy hacer 7 meses se imagina que ya liquidan una deuda verdad?
#32

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
Yo firme el contrato con RTD mi primera cuota fue el 28 de febrero,me arriesgue a meterme en el programa por estar muy endeudada y no me llegaba mi sueldo para pagar todas las letras
En este mes de marzo tengo llamadas de todos los acreedores y me ponen de los nervios porque después de haberles dado la documentación y la autorización de que estoy con RTD aún así no paran o como el director de un banco se reía (como que esto es una estafa)
Yo llevo desde enero en impagos y cada vez se suman los intereses y me da miedo porque cierto es que una deuda la saldan en el 7mes pero esto me preocupa y temo perder un pequeño capital que tengo...
Porque según los acreedores nadie de RTD ha hablado con ellos para negociar 
Ya he leído que tú te sales del programa
Bueno visto que habrá que esperar 7 meses espero que haya hecho bien en meterme en el programa porque mis deudas se sumaron a mucho que estuve un par de meses que no para comer tenía...
Hasta que no se vean los resultados aún está una un poco desconfiada nerviosa 
#33

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 
Yo salí del programa porque encontré otras opciones. Si te fijas en mis mensajes anteriores, entenderás a que me refiero.
Pero, insisto, mi experiencia con ellos fue positiva. 
Simplemente, durante los 10 meses (mas o menos) que estuve con RTD entendí como funciona el sistema de recobros y simplemente decidí que no les necesito más. 
Estoy en curso de negociación por mi cuenta y, con suerte, el mes que viene voy a saldar una deuda (la penultima de las que tenia) con un buen descuento. Ya os contaré. 
Lee bien mi primer mensaje: RTD no va contactar con nadie hasta que no hayas acumulado como minimo un 75% de tu primera deuda. 
No son una estafa, pero cobran unas comisiones altisimas.  

Mi consejo personal: da de alta a RTD como autorizado en cuenta, en base a la documentación que ellos te enviaron. 
Así, la mitad de las llamadas de recobros van para ellos y, les obligas mantener contacto con tus entidades. 

Mucho ánimo. 

P.D. : si tus deudas son de tarjetas revolving, igual te compensa más salir del programa y hablar con un abogado. 

 oreP
#34

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿Cuando se liquida tu primera deuda? Te lo pone en el cuadro de amortización (propuesta de liquidación)
#35

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si me lo pone,lo unico que se hace muy pesado el proceso porque no paran de llamar y mandarte sms si no estaria mejor un saludo!
#36

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Instálate un bloqueador de llamadas y SMS. A mi me ha funcionado de maravilla, vivo más tranquilo. 


#37

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias eso voy hacer un saludo!!!
#38

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona te llego alguna demanda de la deuda que debias?los recobros son insistentes pero pueden demandar?ya bloquee las llamadas.
#39

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola yo estoy igual que tu voy hacer 7 meses ahora y se imagino que me liquidaran este mes una deuda,pero a mi tambien me han dicho que nadie se ha puesto en contacto con los acrredores aveces dudo y no se como va a salir esto!
#40

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Recobros son empresas especializadas en la recuperación de deudas de forma "extrajudicial". 
Entonces, recobros no te pueden poner una demanda. 

Solo te pueden demandar tus acreedores o, si venden tu deuda, el nuevo acreedor (pero para esto tienen que cumplirse unas condiciones). 

A mi no me han demandado aún en 24 meses. 
Es un proceso muy costoso y, muchos de los acreedores saben que tienen todas las papeletas de perder el juicio, o de ganarlo pero no como ellos lo quieren, como es el caso de un gran prestamista de tarjetas revolving. 

Recobros son insistentes y amenazadores, pero ponte en su lugar: son en su mayoria teleoperadores que cobran a base de deudas "recuperadas". Yo trabajé en una empresa de recobros y acabé marchandome debido a la presión que ponian sobre mi los superiores, diciendome todo el rato que soy demasiado amable y que aquello era un trabajo donde se requeria que yo fuese duro y eficiente. Eso se entiende a veces por impresentable e impertinente. 

Ánimo y sigue tu cuadro de liquidación. ¿Cuando se supone que se liquida tu primera deuda? 

Blas

#41

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Entonces, ¿es este mes que se liquida tu primera deuda segun el cuadro de liquidacion?
#42

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si
#43

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por la ayuda de verdad!!el mes que viene su
#44

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El mes que viene se supones que me tienen que liquidar una deuda al menos segun mi cuadro de amortizacion!
#45

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo las deudas que tengo es sobre tarjetas revolving y un prestamo yo misma me endeuede solita y la cague!!!