Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
16 / 104
#226

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo pregunté por repagalia y me digeron que ellos no cogen préstamos de bancos solo microcréditos
#227

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me decidí por RTD porque hay una diferencia bestial con Repagalia, En RTD si se comprometen a congelar y creo q Blas tuvo esa experiencia q pagó lo q RTD le pasó en su momento q iba a pagar.. 
#228

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Juditas, pagué mucho menos de lo que RTD había puesto en el plan de liquidación. 

Primera deuda: 707€  => segun el plan de liquidación tocaba pagar 674€  ==> finalmente pagué 639€ 
Segunda deuda: en el momento de contratación con RTD la deuda era de 1795€. Cofidis llegó a reclamarme 2139€, con lo cual la deuda seguia creciendo. Pero finalmente lo que pagué fue  €1062,59. Cuando ellos llegan a un acuerdo, os mandan un correo o un sms de este tipo:  



Y despues, dependiendo de cada entidad en parte, sea recibireis un carta de deuda cero (como me envió a mi Oney), o podeis comprobar la liquidación de la deuda en el area cliente de la entidad (como por ejemplo en Cofidis). 

Saludos,


#229

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias nuevamente por compartir... Más ánimo me das en especial porque los míos son microcreditos q me cansé de  pagar extensiones.... Es un dinero perdido... Vamos q si voy a contabilizar eso ya pague la deuda el triple... Así q me pondré en campaña pa trabajar el doble aunque ahora por el COVI19 hay poco trabajo... 
#230

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo algunos dias que los recobros no me llaman les pregunte a resuelve y me dicen que eso es tambien debido a ellos eso te paso a ti?yo tb tengo las llamadas bloqueadas pero lo que dices es verdad tenerlo todo bloqueado puede dar algun problema.
#231

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola te liquidaron alguna deuda?
#232

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo importante es que solucionemos nuestros problemas ya te contare
#233

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Van por epocas. Lo que sí ví es que a veces, las entidades cambian de proveedor (empresa de recobros). Durante el traslado de tu caso te dejan en paz unos dias, maximo 2 semanas. Pero volveran, no te preocupes. 

A mi Cofidis me llamó incluso despues de haber pagado la deuda. Hubo alli unos dias que RTD habia hecho ya el pago, pero no quedó reflejado en la cuenta de Cofidis hasta el día 21 del mes cuando ellos generaron el extracto mensual. Hubo allí unos días que estaba temblando un poco por la incertidumbre, ya que RTD decia que estaba pagado y Cofidis no actualizaba la información en el area de cliente, con lo cual las llamadas seguian entrando. Pero al final acabó muy bien todo. 

Saludos. 
#234

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Entendí que tu contrataste con repagalia. Estaría bien saber tu experiencia desde el principio hasta al final. ¿Te dieron algun plan de liquidación? ¿Que descuentos hay en el plan? Alguna otra información que consideres relevante no vendría nada mal :) 
#235

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por la ayuda me estas ayudando mucho!!porque en todo lo que me dices tienes toda la razon,sabes mucho un saludo!!
#236

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que va estoy en espera todavia
#237

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, hablando de deuda, yo queria saber como se encuentra un antiguo embargo por un movil de 2006 o 2007 aunque en 2018 figuraba todavia en la cuenta que habia habido un embargo, la cuenta ya esta liberada pero queria saber si figuro en la lista de Asnef, dudo que esté porque hace  poco solicite un prestamo y me lo concedieron, pero por preguntar en Asnef no me arriesgo a que se reactive el embargo?, o no tiene porque? 
#238

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas
desde que dejas de pagar hasta que te llega la demanda judicial, cuanto tarda? porque tu lo estas haciendo así no? desde que dejaste RTD

#239

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas, 
Me gustaría preguntarte algo. Yo he empezado este mes con RTD y he realizado el primer ingreso, la cosa es que tengo muchos créditos divididos, uno grande 16k y los otros entre 5-6. La cosa es que he ingresado ya 1000 euros y el mes que viene tengo la intención de ingresar otros 1500 (total 2500e en dos meses). Estoy empezando a temer que voy a ingresar en pocos meses suficiente para todos , menos el grande de 16k, y me da que como en 3 meses tendrán para finiquitar 4 créditos como no habré estado más de 3-4 meses sin pagar no van a poder negociar y van a dejar el asunto muerto hasta que pasen 6-8 meses de "impago". Esto es probable que pase verdad?

Gracias
#240

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si pedistes un prestamo y te lo concedieron no estaras en asnef y de eso hace mucho tiempo