Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
50 / 104
#736

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Seguro. Este próximo mes también caerán dos más. Ánimo
#737

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A lo mejor lo has dicho pero, cuántas tienes? Si no es indiscreción 
#738

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me gustaría saber si alguien ha ido a juicio o por ejemplo le han quitado el coche o alguna de sus pertenecias por todo esto, o embargar le la nómina o algo así... Gracias. 
#739

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tengo muchas, y doy un importe alto cada mes
#740

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es que si nos pasara eso rtd no habria hecho bien su trabajo,pero si alguien le ha pasado que lo diga porfavor!!
#741

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Nika!!
 Qué tal van las cosas? Alguna novedad?
 No se si lo has leído, pero liquidé con Wizink!!
Cuando tengas alguna novedad avisa!!
Yo ahora llevo ya 6 meses en RTD y los que me quedan....
Animo a todos!!
#742

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola no me han liquidado nada todavia!
#743

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!

Llevo dos meses en RTD y hace varios días contactaron conmigo por email para indicarme que estaban en proceso de negociación de una de mis deudas.
Desde entonces no he vuelto a saber nada más y no me responden ni por whatsapp ni por email. 
¿Alguien más que esté teniendo o haya tenido problemas de comunicación? ¿Desde que te comunican que están en negociación hasta que se confirma, cuanto tiempo puede tardar?

¡Muchas gracias!
#744

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Laura, tiene que contestarte el agente que lleva tu caso, siempre contestan. Supongo que esperarán a tener el mejor precio, y enseguida te dirán el acuerdo y te preguntarán si te parece bien.
#745

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas, yo empecé este mes en RTD con una suma que supera los 30k con un plazo de 3 años y medio que pienso recortar ahorrando seriamente. 

Hasta el momento han constestado casi instantáneamente, sin embargo ahora con contrato firmado y primer ingreso hecho ha cambiado la brevedad. 

Las llamadas son muy molestas sobre todo cuando contestas porque el truecaller(bloqueador) no las reconoce y es cierto que las amenazas van desde un juicio hasta el embargo de la nomina. 

Iré contando mi experiencia con RTD
#746

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas.... Las llamadas de cobro me llaman desde las 8 (y eso qur su horario es de 9 a 19)hasta las 21.30...es inaguantable... Y se supone que empiezan a liquidarme las deudas a los 7 meses.... Cada 5 min... Y por más que le digo que estoy con RTD se ponen de muy mala leche... Madre mía lo que voy a tener que aguantar 
#747

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es horroroso, a mí hay una que hasta los domingos 3 ó 4 veces, y lo peor tuve una visita a mi domicilio, no diré la entidad, y de malos modos, cómo si fuese para él. Estoy angustiada.
#748

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por favor di l entidad, nada mas que para saber a qje nos atenemos con todo esto, a mi no me dejan, llaman y llaman y amenzan y me dicen que RTD no se ha puesto en contacto con ellos y asi dia tras dia y me genera mil dudas 😭
Fijate que quien menos problema me esta dando es el Banco Santander, que llaman para verificar y no todos los dias y Cofidis, desde que denuncie a uno de sus gestores de recobro porque me llego a insultar, me llaman muchísimo menos que antes.
Pero me gustaría saber si van a venir a mi domicilio porque me da un alguito 😕
#749

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es que me puse tan nerviosa, era Banco Santander y Cofidis no me coacciona, al revés trata de ayudar, a pagar, claro!... pero con facilidad.
#750

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no tengo nada con nadie pero por lo que sé os recomiendo Preico Juridicos. Bastante mejor que esto otro.