Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
71 / 104
#1051

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tenía una con Ferratum que liquidaron con un 30% menos, a los 4 meses de entrar a RTD. 
Con vivus tengo la deuda más grande y me han dicho que aun tardarán en negociar con ellos, aunque no he visto ningún correo y las llamadas no las contesto asíque no hablo con ellos.

Aparte de eso al igual que tu les mando todos los correos de ofertas que me llegan, para que los validen. Pero solo llevo 7 meses asíque no hay mucho progreso. Siempre intento ingresar lo máximo que me permito porque no quiero esperar 3 años y las entidades tampoco creo que lo hagan.


#1052

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La tuya de Ferratum la seguia llevando elllos o una empresa de recobros?
Llevas como yo entonces, a mi me liquidaron Wandoo en 3 plazos pagando lo mismo que me prestaron pero sin la comisión y luego CCloan con un 50% de descuento, de momento estoy esperando a que me liquiden la tercera.
#1053

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, creo que llevan ese órden de negociaciones, Ccloan, wandoo, Vivus...
Con wandoo liquidé con un 46%, Vivus y Moneyman la misma cantidad que debía pero sin intereses.
Cetelem llegaron a ofertar con un 80% de descuento de la deuda, igual que Wizink.
Comprobando mensajes de financieras 8 meses atrás, al segundo mes de impago amenazan con demanda, al cuarto o quinto venden la deuda o la pasan a recobro, aquí tratan de hacer una buena oferta para cobrar algo.
Tratan de asustar el máximo para que negocies con la recuperación del importe.
#1054

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Nose quién la llevaba la verdad. Llamadas no contesto y no me llego ningún correo con respecto a Ferratum. Nose si porque se comunicaban directamente con rtd o porque solo llamaban.

Yo solo quiero que se acabe, aunque este con el programa es un sin vivir. El estrés mental es lo peor.
#1055

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, llevo desde marzo del 2020, al principio las llamadas eran agobiantes, ahora las tengo bloqueadas y apenas me entran llamadas, si que me llegan sms, email y alguna carta, esta muy tranquilo, llevo 3 deudas liquidadas, wizink cofidis y movistar money, todavía me quedan 38 meses.....
un saludo

#1056

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias yo no veo la luz, ya mis pensamientos son muy negativos, ya que ayer se enteró mi familia y están muy disgustados, creo que lo mejor que puedo hacer por ellos es desaparecer, gracias por responder
#1057

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

38 meses todavia?? De cuanto era tu deuda y cuanto pagas por mes para que te estimen 48Meses?
Que descuento te aplicaron en Cofidis y como fue? 
Es que esa me esta tambien taladrando mucho a SMS de que estan a punto de llegar a juicio(Hasta que no me llegue la carta no me lo creo) y me gustaria saber si firmaste algún documento para que RTD pudiera hacer algo, ya que Cofidis me insiste en que tengo que rellenar un documento para que RTD me represente.
Gracias


#1058

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

yo también estaba así al principio pero cuando ves que te van quitando deudas respiras un poco, yo desde el principio se lo conté a mi mujer se disgusto al principio pero es normal y me esta apoyando a tope, la familia esta para eso, mucho animo y no decaigas, un abrazo muy grande!!! todos saldremos de esta mierda!!!!

#1059

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

si todavía me quedan 38 meses, pago 573€ al mes y tenia una deuda de 40500 ahora debo 34000, con cofidis tuve que firmar un papel y mandar mi DNI para que pudiera negociar RTD con ellos, a cofidis debía 5238 y se liquido por 3000....
#1060

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y los Dni de los de RTD entiendo no? Es que también me piden eso los de Cofidis.
Pues animo, en tu caso te queda mucho, pero poco a poco se va solucionando.
#1061

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

si los DNI de RTD también, ya no queda otra la verdad, pero por lo menos ahora llego a final de mes, antes era imposible y encima seguía tirando de créditos porque no llegaba.....
#1062

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias, tu debes mucho? 
#1063

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De nada, debía 40500 ahora ya 34000 y tu?
#1064

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo debo 4000€
#1065

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En cuantos meses te han estimado esos 4000€ y cuantas entidades tienes?