Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
7 / 104
#91

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues que estan negociando y estan en repuesta para coger un buen descuento las llamadas no las cogo porque tengo un bloqueador pero se quien me llama lo del juicio son amenazas a ti te dicen eso?
#92

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

a mi también me dicen lo mismo, que me llevaran a juicio, bloqueo las llamadas pero siempre llaman con números distintos, los peores son Cetelem, son los que me han metido en la lista de asnef y quieren llevarme a juicio, espero que no sea verdad, pero la espera se hace muy largo y agobiante, a ti cuando te tendrían que liquidar la primera deuda?
#93

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me pasa igual estoy cansada,lo del juicio quien te lo dice los recobros o la financiera?a mi tambien me llama un numero diferente,mi primera deuda me liquidan en el septimo mes ayer llame y me dicen que estan esperando a esta semana y a las actualizaciones!!que ganas tengo de quitarme esto de encima!!
#94

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

recibí una carta de Cetelem donde dicen de los tramites judiciales, tu no recibiste ninguna carta diciendo lo mismo? ya me contaras cuando te quites esa deuda
#95

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No de momento....y que te han dicho los de resuelve tu deuda?
#96

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que son los de recobro para que les pague para meterme presión y pagarles a ellos la comisión y los intereses, pero ahora están negociando con Wizink y Carrefour, así hasta que lleguen a Cetelem todavía queda, me preocupa la espera 
#97

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me dijeron en su dia que hasta que no venga una carta con un sello de un juzgado lo demas es falso,ya saldremos si te liquidan algo me lo dices asi me animo yo,tiene que haber luz al final del tunel animo!!!
#98

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

eso me dijeron también a mi, pues si ya nos vamos contado como va todo, mucho animo!!!!!!
#100

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola cuando liquides alguna por favor meló puedes decir gracias
#101

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola ojala sea pronto,tambien estas en el programa de resuelve tu deuda?
#102

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tengo el contrato para firmar pero tengo muchas dudas porque es mucha pasta pero no tengo otra salida ya que he probado por otros medios pero nada creo que lo voy a firmar y a ver qué pasa
#103

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te entiendo perfectamente asi estaba yo al principio haber si me liquidan algo porque asi yo tambien estaria mas contenta
#104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vale cuando sepas algo por favor lo dices Gracias.  Tú de dónde eres yo soy dé Elche, Alicante 
#105

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vale hare soy de madrid de hecho fui a la oficina de madrid de resuelve tu deuda