Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
27 / 104
#392

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mañana mando el correo, gracias 
#394

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas I perdona ayer recibí un mail de una agencia de abogados de conbranza que contrato vivus para cobrar mi deuda a ti te paso igual? Y como respondiste a estos mail? Que debo hacer? Si puedes responderme te le agradecería mucho 
#395

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos dias, yo resivo uno prácticamente a diario,  estoy pagando la deuda con moneyman en 3 partes y ellos siguen intentando cobrar  el completo.... Vivus manda correos y llama a cada momento en fin los cobradores no pararán hasta cobrar algo, pero como se ha dicho antes si te envían a via judiciar ellos pueden perder y no le conviene  
#396

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esto me tiene muy mal no se ni que responder, a mi moneyman me ofreció quitar los intereses si pagaba el préstamo total, pero si lo hacía por partes si tenía que pagar los intereses, apenas tengo un mes con rtd, pero no se si seguir con ellos o negociar por mi parte 
#397

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo lo que hago es guardar los en una carpeta, no los respondo ya estoy en mi tercer mes con rtd y ya estoy pagando la deuda con moneyman, lo peor no es lo correos es lo de menos sino las llamadas el responder el telefono sin saber quien t llama ya que lo hacen de diferentes numero, cuando sea asi t recomiendo ponerlos en la lista negra, y pues con volverte loco no lograras nada, y tampoco vas a robar para pagar todo tiene solución 
#398

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si eso hago y luego los reenvío al e-mail de rtd, el acuerdo con moneyman lo hiciste atravez de rtd o llegaste tu a un acuerdo con ellos 
#399

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A través  de rtd el mes pasado me avisaron, alguien puede crear un grupo donde podamos salir de dudas y asi estar al tanto de todo? WhatsApp 
#400

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

si, lo del Grupo es buena idea así estaremos informados de todo y podremos saber de la experiencia de las demás personas 
#401

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas yo llevo desde marzo con RTD tengo varios creditos y CETELEM un prestamo de un coche.
Uno de los que debia era CREDITEA y a los dos meses me lo cancelado era 950€ y pague 700.
lo que me preocupa es CETELEM que me amenaza con ir a juico
#402

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya a mi lo de juicio me da igual  por no saber firme unas tasas altisimas y en caso de llevarme el juez vera que me están cobrando mas de lo debido, no creo que t lleven ya que realmente ellos tienen la de perder   
#403

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

hola
entonces ya as pagado una deuda con RTD? yo también tengo con Cetelem y estoy en dos listas de morosos por ellos
un saludo

#404

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchísimas gracias  es una de las cosas que más me preocupa 
#405

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también llevo desde marzo y todavía no me han cancelado ninguna deuda, a ti te han cancelado alguna ya?