Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
14 / 104
#196

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

vale, gracias
#197

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos Dias,hola nika no tendrian que haberte liquidado ya una deuda   o todavia no yo e firmado pero aun no e echo el ingreso tengo mucho miedo esque el ultimo banco es cetelem y son 25000€ es mucho tiempo no se que pasara

#198

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

hola
yo tengo con Cetelem también y al tercer mes ya estoy de moroso....
#199

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso no me preocupa porque los de Evo por 1700€ ya hace tiempo que me han metido y por eso no pueden refinanciarme pero bueno hora están de Bankia mirando a ver qué me dicen de todas  formas ya tengo el contrato firmado con TRD y lo único que me da miedo es mi casa lo demás puedo llevarlo
#200

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdón 360€ no 1700€
#201

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ah vale, el problema es si tienes un juicio, es lo que tengo miedo yo también..
#202

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No aqui en ningun sitio no se puede poner datos personales,5 años porque?en cuanto liquides ya sales de la lista de morosos no?
#203

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y al final te la liquidaron?
#204

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si eso es verdad con datos personales hay que tener cuidado!!yo el numero no cambie porque tengo a tanta gente con este numero,pero si que tengo aveces ganas pero por no ir de uno en uno en decirlo que cambie!
#205

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tb tengo miedo el juicio pero yo estoy pagando para quitarme esto de encima si tengo que ir a un juicio lo dire y que valoren la situacion lo que no pueden hacer estos intereses abusivos en tarjetas revolving etc...
#206

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Leí en un foro que hay que tener en cuenta q si nos metemos en esto luego toda entidad bancaria y financiera niega crédito por lo menos hasta los primeros 5 años después de saldar la deuda.... 
#207

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me dijeron rtd que una vez liquidas automaticamente te quitan de lista de mosoros ya no se si es verda o no,pero aun asi tampoco yo misma me fiaria ya de coger algo a no ser que sea extremo!
#208

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si pero como tengo varias deudas de un mismo banco,no saben si las van a juntar o no eso me dijeron!
#209

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero no te dieron un plan adónde pone como van liquidando deudas 
#210

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero te an quitado alguna