Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
14 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

vale, gracias

Buenos Dias,hola nika no tendrian que haberte liquidado ya una deuda   o todavia no yo e firmado pero aun no e echo el ingreso tengo mucho miedo esque el ultimo banco es cetelem y son 25000€ es mucho tiempo no se que pasara

hola
yo tengo con Cetelem también y al tercer mes ya estoy de moroso....

Eso no me preocupa porque los de Evo por 1700€ ya hace tiempo que me han metido y por eso no pueden refinanciarme pero bueno hora están de Bankia mirando a ver qué me dicen de todas  formas ya tengo el contrato firmado con TRD y lo único que me da miedo es mi casa lo demás puedo llevarlo

Perdón 360€ no 1700€

Ah vale, el problema es si tienes un juicio, es lo que tengo miedo yo también..

No aqui en ningun sitio no se puede poner datos personales,5 años porque?en cuanto liquides ya sales de la lista de morosos no?

Y al final te la liquidaron?

Si eso es verdad con datos personales hay que tener cuidado!!yo el numero no cambie porque tengo a tanta gente con este numero,pero si que tengo aveces ganas pero por no ir de uno en uno en decirlo que cambie!

Yo tb tengo miedo el juicio pero yo estoy pagando para quitarme esto de encima si tengo que ir a un juicio lo dire y que valoren la situacion lo que no pueden hacer estos intereses abusivos en tarjetas revolving etc...

Leí en un foro que hay que tener en cuenta q si nos metemos en esto luego toda entidad bancaria y financiera niega crédito por lo menos hasta los primeros 5 años después de saldar la deuda.... 

A mi me dijeron rtd que una vez liquidas automaticamente te quitan de lista de mosoros ya no se si es verda o no,pero aun asi tampoco yo misma me fiaria ya de coger algo a no ser que sea extremo!

Si pero como tengo varias deudas de un mismo banco,no saben si las van a juntar o no eso me dijeron!

Pero no te dieron un plan adónde pone como van liquidando deudas 

Pero te an quitado alguna