Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si

porque ir a un juicio no es agradable para luego al final tener que pagarlo que me embarguen la nomina y puede que la cuenta corriente

A mi.me han dicho que en cualquier momento me.puedo dar de baja y me devuelven lo pagado menis intereses, tu tienes juicio con ellos?
Otra duda que queria exponerte Blas, tu les dijiste alas entidades que trabajabas o ibas  a trabajar con RTD? No se que hacer con eso.
Muchas gracias

No es agradable. Pero puede que te salga bien. No te digo que vayas a ganar, pero si tienes un caso parecido al que te conté, puede que te salga muy bien. 

Resueluve te devuelve el dinero menos las comisiones cobradas todos los meses. Ojo que en mi caso, de una cuota de 165e, unos 45€ al mes eran comisiones. A mayores, cuando te das de baja de RTD, tienes que pagar por adelantado los siguientes 2 meses de comisión. 

Asi que, pongamos un caso con datos reales:

• tienes una cuota mensual de 165€ 
  • la comisión mensual es de 45€ (incluida en la cuota de 165€). 

Pagas 10 cuotas y decides retirarte del programa. RTD te devuelve: 

1650€ - 450€ - 90€ = 1110€ 

Más te vale seguir con ellos hasta el final, llegado a ese punto. 

Yo no te decia de hacermelo tu si no de hacerlo yo bajo tu supervision y asesoramiento como te e dicho remunerado si fuese.conveniente, pero igualmente sgradezco tu ayuda, estoy mirando el foro poco a poco, y al final lo que estoy llegando a concluir es que hacerlo por tu cuenta es mediante juicios y que el juez vaya minimizando cada deuda.
Muchas gracias blas

Correcto!

Oye Nika que tal con tu primera deuda sabes algo ya? Muchas gracias cuantas mas informacion mejor!

Hola Nika sabes si la gente de recobro molestan a familiar o jefes? Yo no tendría Problema en coger la llamada las veces que quieran, total diré simpre la misma cosa a pesar de las amenazas.... 

Es que una entidad no puede llamarte mas de cinco veces y ellos no pueden llamar a tu familiae 

Hola si tienes numeros de telefono puestos en algun contrato donde tengas dicha deuda intentaran llamar si no no te van a llamar y si llaman a tu trabajo esta prohibido les tienes que preguntar por su nombre y apellidoa porque le puedes denunciar es ilegal,yo las llamadas las bloqueo porque a mi me agobian me dijeron que no pasaba nada.

Hola no que estan negociando todavia,llame ayer se hace muy desesperante esto!

Estoy pendiente sobre todo de ti de que digas ya que te han saldado la primera deuda qie estas esperando que te salden...