Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
62 / 104
#916

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De momento no!rtd sabe hacer bien su trabajo.
#917

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias por tu información 
#918

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, que tal como lo lleváis?? Yo sigo con RTD pero de momento no me han liquidado nada, solo me dicen que están en negociaciones.. Ya me han metido en asneff y no paro de recibir cartas de que me van a llevar a juicio si no pago
#919

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que empresas te han mandado las cartas sino es mucho preguntar?? 
#920

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Santander, wizink, cofidis, Caixabank y Carrefour... Son las que tengo 
#922

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Puedes escribir aquí como lo has hecho o conseguido y así las demás personas lo pueden ver y estar también tranquilas. 
#924

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Prefiero que lo escribas por aquí si no te importa 
#925

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola cuanto tiempo llevas con ellos?? Yo voy a hacer 2 meses.. Hoy me ha llamado Cetelem y me ha dicho q en uns, semana llevsre 3 impagos y me van a meter en morosos y q ya no podre negociar nada con ellos ni resuelvetudeuda.... Y que se tendra que arreglar judicialmente y han puesto de vuelta y media a rtd... Me han dejado desmoralizada.... Otra vez.... 
#926

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo desde noviembre... Y aun nada... Si es verdad que les he preguntado a RTD y me dicen que están en proceso de negociación... Aun así estoy nerviosa 
#927

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La gente que lleva 2-3 meses y todavía no les han liquidado nada, paciencia, lo acaban haciendo.
Yo empecé en Septiembre y me han liquidado 2 de las 7 que tengo.
Por otro lado, que os metan en Asnef es prácticamente normal, no pretendáis aguantar 30 meses y que no os metan porque no es así.
También he de comentar que dependiendo con quien tengáis la deuda, iréis a monitorios o no, si es por microcréditos, dependiendo de la deuda total iréis o no, pero la ventaja es que con la usura que tienen probablemente os quiten los intereses y paguéis solo lo prestado. 
Si la deuda es con algún banco, ahí la cosa cambia y es mas duro el juicio tengo entendido.
Pero bueno, en mi experiencia RTD funciona, solo tened paciencia.
#928

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuanto se tarda en ir a monitorios??? Tengo deuda con 3 banos. BANKIA CAIXABANK Y CAJA RURAL. y  3 financieras. COFIDIS CETELEM Y WINZINK
#929

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso no lo se, depende de cuando la entidad quiera demandarte.
#930

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso fue así: 

Mi cuota era de 330 € (alta), me costó bastante que me empezaran a liquidar 4 bancos, y no fue en el mes 7, sino un poco después: 1ero liquide Cetele donde me consiguieron un 30% de desc, luego liquide WI....(genios!) que me dieron casi 80% de descuento, (pero aquí viene lo malo como la comisión luego de RTD es del 15 sobre el desc conseguido (tuve que pagar 610 € de comisión,) pero el fin de la negociación lo tuve que hacer yo, porque WI.....no quería hablar con ellos sino conmigo; luego vino EV.....(los peores usureros del planeta!) mi deuda era 250 € y se me fue a 440 €, los de Ev..no querían hablar con ellos, ni les daban la mínima posibilidad de hablar, tuve que negociar yo directamente con el gestor de cobros de EV...(Isfg).y pagando 200 € más de lo que era, lo pague y san se acabó, pero era como para hacer un litigio; por ultimo me queda La Caixa/ con un gestor que está en Galicia que se llama Eo....(obviamente no doy nombres de entidades por razones obvias), me están ofertando un 30%, a ver cómo sale esto, 

En resumen: pague cuotas mensuales de 330 € (con el ERTE 290€), de los cuales 70 € eran de comisión para ellos, tuve que estar "muy encima de ellos" en dos oportunidades (Cetele y La Caix) y las comisiones son a posteriori de liquidar la deuda, una vez ven el descuento conseguido se llevan el 15% de eso, de ninguna manera está incluido en tu aporte mensual, de eso se llevan 70 limpios!

Conclusión: mi deuda era de 16 600 €, termine pagando 9768 € y de comisiones a RTD: 2350 €, si te fijas en el descuento si vale la pena y es un programa que va bien! Si te fijas en las comisiones, lo podría haber hecho sola y ahorrarme los 2350 € (a lo largo de 17 meses), pero trabajo 9 hs/día y no tenía tiempo; pude terminar a los 17 meses y se llevaron 70 x 17, si hubiera terminado en el mes 38, hubiera sido mucho más de comisión, WIZ, fue muy benevolente conmigo con ese desc del 80% glorioso (pero ahí tuve que pagar a RTD 610 eu de comisión),

lo malo? tener que estarles arriba porque tienen carencias en la comunicación, es una empresa REAL porque está registrada en Registro Mercantil, 

Consejos: todas las llamadas de los bancos y de las gestoras de cobro (ellos dicen oficinas de cobranza) hay que bloquearlas y añadir a la lista negra de tu móvil, así no te molestan nunca más, decirles que RTD es tu representante por PODER y listo, en resumen si sumo lo que pagué a bancos más la comisión de RTD termina siendo mi pago de 12120 €, me ahorre casi 5000 €, así que teniendo en cuenta eso, si es efectivo! pero como bien explica Blas, si lo hace uno, eso que te ahorras, pero no todo el mundo tiene tiempo y ganas. 

Lo único malo: tuve que estar muy detrás de ellos en 2 de los 4 bancos, puedo súper resaltar el buen hacer de Christian Imbriaco y de Jimena Ibarguengoitia, aunque después Jimena se tiro 12 días o más si hacerme caso., pero cdo pagamos Wizin... lo hizo muy bien!

Respecto a los bancos ellos mismos me han confirmado (Cetele...y Wizin....que ya no tengo deuda con ellos) te envían una carta de cancelación de deuda y a las 2 semanas de liquidar te quitan de los ficheros de morosos. 

Espero que esto sirva, creo que en gral el ahorro vale la pena, y si sirve el programa!