Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
59 / 104
#871

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Todos quieren cobrar y son insistentes, llamadas, cartas y demanda, lo del juicio no lo sé ni lo que tardará, es lo que más me asusta.

#872

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Caixa no paran de llamar y mandar cartas y sms, llevo así casi un año, Cofidis, WiZink y Cetelem acosando y llamado a mi mujer y al trabajo mas cartas y sms, WiZink termine en julio y Cofidis ahora en enero, Cetelem ahora están tranquilos porque han vendido mi deuda a otra acreedor y de momento tranquilo, BBVA al principio me mandaban cartas y llamadas pero ahora ya nada 
#873

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Todos acosan porque quieren cobrar unos más que otros, te amenazan con juicio pero de momento nada y llevo así casi un año con RTD
#874

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es desesperante, sé que tienen derecho  y razón a hacerlo, qué ganas de solucionar todo y con la lección aprendida de no volver a estar en esta situación.
#875

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas yo también estoy con RTD y la verdad que estoy muy contenta porque ya era imposible llevar los pagos de tres entidades que tenía y decidí ingresar con ellos.Lo que estoy algo preocupada porque llego un momento que puse mi coche como aval con gedescoche y resulta que me hicieron una compraventa cuando no te lo informan al principio entonces decidí también que me lo lleven RTD y lo que no se cuantos meses tardan en liquidar a estas entidades porque claro me amenazan con que me van a quitar el coche y claro estoy bastante preocupada espero que se vaya saldando lo antes posible.

#876

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

RTD me acaba de solucionar la segunda deuda con Wandoo, por parte de las partes me han avisado, seguimos adelante.
#877

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me alegro, va despacio pero si efectivo
#878

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas. Yo firmo mañana por que estoy que no llego. Tenia un negocio y cerre. La deuda es de 53000€ con varias entidades. No se como ira. Estoy acojonado
#879

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues según la persona y las entidades, si he visto que si es por banco, el juicio te lo llevas, si es por microcreditos, el juicio puede llegar pero tarda bastante mas, todo depende de las cantidades, pero en tu caso que es bastante...pues si llegarán, pero animo.
Poco a poco saldrás.
#880

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Estoy igual,es desesperante y angustioso tantas amenazas.Hoy me ha llegado una carta de Wizink pero agencia de recobro y con lo mismo,amenaza,juicio..hasta ahora no habia recibido carta y estoy angustiadisima..es una pesadilla vivir esto
#881

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Han parado las cartas y llamadas, al menos el fin de semana con 0 llamadas. A mí después de 6 meses aún me hacen ofertas y ojalá pudiese pagarlo, es lo que más anhelo, liquidar todo. Me angustia las demandas y posibles juicios. Este mes me han liquidado otra deuda, en 6 meses ya van tres menos.
Ánimo y mucha suerte a todos
#882

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te habían mandado varias cartas antes con amenazas de juicios y demandas y ya no lo hacen?
Y te siguen haciendo ofertas para liquidarlas y sin más amenazas?Perdona por tantas preguntas pero leeros ayuda dentro de tanta angustia
#883

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Nikafuerte,me gustaría saber si te van liquidando las deudas Resuelve tu Deuda y si en algún momento te han llevado a juicio o siguen siendo amenazas...perdona por molestarte pero leeros ayuda.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
#884

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola si me han liquidado una cuenta de Santander consumer así que fiaros  lo que dice rtd porqué a mí me están ayudando ya el acoso de las llamadas ha disminuido pero alguna que otra cae estoy más tranquila!!!mucho ánimo
#885

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias x tu informacion!! Me ayudas muxo