Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
51 / 104
#751

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En serio, Santander?? Madre mia yo en Santander no lo tengo en mi direccion si no, en casa de mi madre y obviamente ella no sabe nada.
Oh dios mios 🤦🏼‍♀️😭
#752

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola,Preico es todo via judicial y hay que pagar a todos, tienes buena experiencia con ellos? En qué consite?
#753

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos. Estoy a punto de firmar con resuelve tu deuda, pero tengo bastante miedo, ya que es algo desconocido para mi. Alguien me puede decir si son de fíar. Gracias 
#754

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo llevo poco tiempo, si que me han liquidado deudas y es un proceso  lento, se pasa mal porque toda la caballería ataca, llamadas, cartas, visitas imprevistas, y no sabes que hacer, ellos siempre te dicen que vas por buen camino. Con ellos el trato es bueno y te animan muchísimo, pero el proceso es lento y lleno de dudas
#755

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esq estoy hablando también con Repagalia y me parece buena opción tbien. Que opináis vosotros? 
#756

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo hablé hoy con ellos y me parece una gran idea, y muy seria,  además,  con leer el comentario del chico que abajo explica con documentos reales el cuadro de amortización y tal que te ofrecen,  y dando a conocer su propia experiencia muy detallada,  veo que con los datos que me han enviado y la propuesta, me fio 200% de ellos, de hecho mañana firmaré.  No tengo nada que perder y muchísimo que ganar.  Se ven muy serios y debería haber más empresas como esta de serias y con este modelo de negocio. Opinión personal. Ya os contaré meses más adelante mi experiencia como va a ir de bien,  estoy seguro. Saludos gente y suerte.
#757

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por suerte no necesité usar con nadie, sólo sé que me hablaron bien de estos gente que si necesitó y vi algún video de ellos en youtube que me saltó, buscalos habla de muchos temas y muy claro. 
#758

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En la primera semana ya cetelem ha llamado a mi trabajo y a casa de mis padres, por lo que he decidido finalizar el contrato antes de los 15 dias de la firma. Mi sorpresa viene cuando ya no contestan ni me han devuelto el dinero aportado.

Para realizar su plan tienes que estar dispuesto a que los recobros contacten con tu entorno directo durante los años que duren.
#759

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues ese fue mi problema con cetelem, es complicado 
#760

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No es legal que contacten con numeros que tu no has autorizado, por la protección de datos, lo cual si la incumple tu les puedes denunciar a ellos, yo he cambiado todo a mi domicilio para evitar contratiempos, de todos modos, también dependera de si debes 2.000 o 200.000, no creo que ejerzan la misma presión supongo 
#761

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cierto, sin embargo cuando abri cuenta con cetelem hace ya tiempo tenia de tf fijo el de la casa de mis padres y aun borrandolo de la ficha llamaron. 
#762

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola tienes deuda en banco santander?
#763

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo si. Se han presentado en tu domicilio?
#764

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también y si, se han presentado 2 veces 🤦‍♀️
#765

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso es ilegal