Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
40 / 104
#586

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Entonces por lo que veo si son una empresa de fiar y legales
#587

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo creo que alomejor siendo ellos que son una empresa que se dedican a ello consiguen más que negociando nosotros 
#588

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Sí y no, es posible que ellos consigan mejor descuento. Pero tiene pinta de que con lo que cobran de comisión no renta. Es decir por libre conseguirías menos descuento, pero al no pagar comisión ahorrarías más. Eso sí, como he dicho ellos hacen todo el trabajo.
#589

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Actualizado.. Mi "descuento" es menor, el 15% de intereses por deducción, y el % de comisión mensual hay que sumarle el IVA...
#590

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

entonces al final el programa que hacen ellos que te ahorras bastante no es real, al final vas a pagar lo que debes en realidad........porque ya se paga una mensualidad con la comisión mas IVA y después cuando se cancela la deuda otra comisión mas..........
#591

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi lo que me interesa saber es si en realidad puedes salir de tus deudas acojiendote a su plan por completo... Osea en realidad te quedas a 0 de deudas? 
#592

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi en julio me quitaron la deuda de Wizink, al 5 mes y estaba puesto en el 7 mes...
#593

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo oficialmente dejo el programa.

Ya tenéis mi resumen en la otra página.

Me han conseguido 855€ de descuento, he pagado de comisiones 981€.
Perdida: 126€

Hay que tener en cuenta que he dejado el programa antes y me han cobrado 284€ +) si no estaría en positivo por unos 150€ aprox.

Resumen: Pagas lo mismo pero ellos gestionan todo, si tienes tiempo y nervio hazlo tú mismo. (Yo en los 3 meses que he estado con ellos he investigado y aprendido, de ahora en adelante con las que me quedan lo haré yo mismo). Si no tienes esa capacidad puedes acogerte a su programa pero si te llevan a Juicio vas a estar solo.

Son pocos profesionales --> Cogen cualquier prestamo que tengas "gordo" pero evitan bancos si tienen suficiente monto porque es tedioso lidiar con ellos. No se fijan en el TAE y no tienen escrupulos en meter uno al 6% por ejemplo que saben que si dejas de pagar éstos SÍ te van a llegar a juicio (no van a vender la deduda) y lo PERDERÁS!

Consejo: Si no tienes nervio y te da pereza invesgitar acogete con ellos pero solo los prestamos que tengan más de un 20%TAE, no te llevarán a Juicio seguro lo perderían.
#594

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola como as conseguido ver las cuentas de rtd para ver tu saldo yo llevo con ellos con este mes 4   Y no sé como verla. Gracias a y uno de mis préstamos es con Cetelem y sin 25000€ es el que más miedo me da
#595

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo primero que deberías hacer es llevar tú las cuentas, la primera comisión creo que era el 2% de la deduda total y luego la mensual el 0,5 ( no estoy seguro pero lo puedes comprobar en tu contratio y hacer las multiplicaciones) luego restar lo que conseguien que eso si te o ponen la oferta y sus intereses.

De todos modos si lo pides e insistes te lo acabarán enviando, aunque la primera vez lo hicieron mal, la segunda también y al final conseguí que me lo enviaran bien pero les cuesta lo suyo. Yo justamente me voy por el de Cetelem que era de 28k pero me quedaban 18k por pagar y como el interés era del 6,5% si me llevaban a juicio lo perdía seguro por eso decidí retirarme del programa porque me quedaban 3 y las otras 2 lo negociaré mientras Cetlem lo seguiré pagando.

Creo, repito creo, que los únicos prestamos que Cetlem hacía con un interés usurero son los de "financia un producto" un coche o algún electrodoméstico. En esos dependiendo de interés puedes janar el juicio sin muchos problemas.
#596

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya ellos me an asegurado que se lo e repetido muchas veces que es el que más miedo me da porque yo no puedo pagar más en estos momentos me dicen quemo me preocupe porque ellos cuando negocian liquidan muchas deudas a la vez yo no puedo acogerme a la ley de segunda oportunidad
#597

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es cierto que liquidan muchas a la vez y consiguen mejor descuento, pero si debes 25k, lo máximo que podrían conseguir (imagino) que serán 18k? pero clar tienes que tenerlos en la cuenta de RTD y dudo que con las mensualidades que pagues sea hasta dentro de un par de años?

Si debes mucho, quizás la 2 oportunidad te iría mejor. Pero hay que estudiarlo, si no tienes nada y todo lo que no es para comida y gastos "minimos" lo das a RTD, y te llevan a juicio tienes la buena voluntad y también tienes probabilidad de ganar
#598

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Claro yo e pedido re hipotecar mi casa para par las deudas que son muchas lo e intentado por todos los medios al final rtd me dijeron que teniendo paciencia y aguantar mucho se consigue que ellos estarán con migo en todo momento y la ley de segunda oportunidad me digeron que lo podía perder todo o darlo todo y empezar de cero y yo ya tengo 57 años y no me veo empezando de cero. Bueno muchas gracias por contestarme y suerte para todos 
#599

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola soy egual que tu acabo de de firmar imaginando que voy a salir bien pero creo que no siempre me llaman y me llaman amenazandome con ponerme en asnef y juicio es que nadie de RTD ha comunicado llamo a ellos siempre me dicen lo mismo usted no se preocupe haha
#600

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo voy por el segundo mes, confio en RTD, mi deuda es grande y el tiempo estimado durante 5 años, es un sacrificio y es duro, pero tengo confianza en su sistema, tengo muchas dudas y pánico pero esperanza.