Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
47 / 104
#691

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esto lo presentó el defensor del pueblo, y solo puede intervenir en cuestiones en relación a los organismos públicos, en todo caso la Ley de Protección de Datos tiene las limitaciones que tiene, y evidentemente no se puede comunicar tu situación a familiares, vecinos, a la empresa donde se trabaja, etc., sin embargo si se puede "molestar" al deudor de manera directa donde fuere localizable, el problema es saber de que manera han conseguido un determinado teléfono, y demostrar que se consiguió de una manera que hubiera ido contra la Ley de Protección de Datos, cosa que me temo no es tan fácil de acreditar.  
#692

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tranquila que la mayoría estamos en tu misma situación de dudas por todos lados y miedo. Habrá que confiar en ellos y tener paciencia!!
#693

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Otra duda... Tenéis el email de cofidis para enviarles la carta de poder?? No lo encuentro por ningún lado
#694

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te diran que la que les mandas no vale, que tiene que ser la suya, que tiene que ser un representante legal quien contacte con ellos...
En fin, que el hecho de que te intenten localizar en tu trabajo, NO es legal, solo pueden localizarte en los datos que tu les das, ya que a día de hoy la Ley de Protección de Datos no permite mucho mas y tal y como esta la situación vetr a saber si no toma represalias la empresas y vas a la calle, hay que tener cuidado con dejar que pasen ciertas barreras.
#695

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Enhorabuena por la liquidación.Totalmente de acuerdo en bloquear o no coger,la última vez que he hablado con wizink les digo lo mismo,que estoy con RTD y que mi gestor se pondrá en contacto con ellos y que lleguen a acuerdo con él.
#696

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Airam,perdona que te moleste,te importaría comentarnos cuanto tiempo llevas en el programa de RTD?
Leerte que ya te han ayudado con una deuda nos anima a todos..yo estoy pendiente que pueda quitarme la primera con wizink y luego quedarían dos más,parece que este mes puede ser la primera..
Leeros por aquí ayuda a saber que somos muchos en la misma situación y llega a calmar la angustia y tantas dudas que tenemos.
#697

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Marga,pues llevo desde Junio en el programa. En realidad mi primera quita era el sétimo mes y con Bankia, finalmente ha sido el quinto mes y Wizink,que era la quinta. A mí me quedan aún cuatro años y medio por delante así que solo me queda confiar y tener paciencia,de momento solo puedo hablar bien de RTD, un saludo!!
#698

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me. Gustaría haceros una pregunta alomejor demasiado personal sino se puede responder lo entiendo, hay alguien que esté en mi misma situación osea que nadie de su familia sepa de su situación? Como lo hacéis para sobrellevarlo? 

Gracias de antemano 
#699

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Marga
yo llevo desde marzo, en julio liquide Wizink.....
#700

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Rocío! Yo estoy en tú misma situación,no puedo contarle a nadie mi situación,no lo entenderían 😥así que lo llevó todo en silencio, tengo puesto el bloqueador de llamadas y número que no conozco,número que bloqueo😅 y las cartas deben llegar todas a mí.antiguo domicilio,alguna vez paso por ahí a recoger cartas y directamente las tiro a la basura. Si algún día llega citación judicial ya será otra cosa,pero para leer amenazas paso de perder el tiempo. No sé si te sirve de ayuda,pero yo así llevo 5 meses y los que me quedan....🤞🏼🤞🏼🤞🏼💪🏼💪🏼💪🏼
#701

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Perico,gracias por responder,anima mucho ver que se van quitando deudas y ya quitarse la primera debe ser una alegría y un peso menos de encima.

#702

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias Airam por responder y contar tu caso,entre RTD y todos nuestros mensajes nos ayudamos y con paciencia y tiempo saldremos de esta.

#703

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no tengo antiguo domicilio osea si el de casa de mis padres que es el que sale en mi dni, por eso me Sa miedo que lleguen ahí las cartas... Sino ya hubiera entrado en el programa hace tiempo pero eso me da miedo.

Gracias. 
#704

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Rocio!! Te las mandarán a la dirección que tu les facilitaste, la puedes gestionar si te metes en su página web en tus datos personales. Saludos!!
#705

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si pero cuando ven que en esa dirección no tienen respuesta te la mandan a la de tu dni ya me ha pasado