Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
103 / 104
#1531

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por experiencia propia, RTD no responden a los acreedores tampoco, con lo cual no te evitas las llamadas.
#1532

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, claro. Cualquier entidad a la que adeudes dinero puede y lo hace si asi lo considera oportuno, iniciar un procedimiento monitorio en el juzgado. Si demuestran que el impago existe, se admite a trámite el monitorio. Antes, lo mas probable es que se entre en algun listado de impagados. 
#1533

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola perdona con llegar a un acuerdo te refieres a que aparte de pagar a rtd tendrás que pagar al acreedor también?
#1534

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, no me refería eso, agentes negociadores cambian cada mes, algunos mucho mejores que otros, no tienes que pagar al acreeedor, de eso se encarga el agente, lo que si es importante es enviar cualquier mensaje de oferta o amenaza a RTD.
#1535

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto,te refieres que tuviste que pagar a wandoo a parte de pagar a rtd?
#1536

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, RTD paga las deudas con la cantidad que ahorras con tu aportación mensual, no negocias tú ni tienes que dar más cantidad.
#1537

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola y si se va a juicio rtd te ayuda o luego que es lo hay q hacer
#1538

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resuelve tu deuda es seguramente la empresa de reunificación / quitas más prestigiosa del mercado.  Para llegar ahí por supuesto que han necesitado bien marketing, pero tambien hacer las cosas bien.  Este es un mercado muy pequeño y no he oido a nadie hablar mal de ellos a nivel profesional.

Yo recomendaría Repagalia, por cierto, pero por amistad con ellos más que otra cosa.
#1540

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Conoceis bien como trabaja RTD?
#1541

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Porque a mi me han tenido  meses y meses para pedirme la documentación (y eso q no tengo nada a mi nombre) y luego me dicen que no puedo acogerme a la ley, no me atendían abogados sino comerciales y me respondían por email cada tres meses; en fin, que menos mal, porque al final he decidido hacerlo con otro despacho y nada que ver. Son profesionales, buenos abogados y cada vez que tenia un problema me respondían al momento.Los conoci de hecho por RANKIA, Se llaman TE MERECES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y estn en Madrid.
Para los que esteis pensando en acogeros, 110% recomendables
#1542

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas noches, os voy a contar mi experiencia con RTD de los últimos meses/días y no únicamente que no contestan o tardan en contestar.
Resulta que tengo una deuda enorme con Carrefour y que obviamente va creciendo por los intereses. Resulta que las soluciones que me está dando RTD son:
1. Que buscan una rebaja de un % para pagar de una vez. Ellos te dan un credito para pagarlo siempre y cuando tenga aval (a parte de lo que tengo ahorrado). No tengo aval, por lo que no es factible.
2. Me devuelven lo ahorrado y yo negocio con Carrefour.
3. Hablan con ellos, para llegar a un acuerdo de que no haya juicio ni que bloqueen la nómina y negociando el dinero y el tiempo. Es decir, que en lugar de pagar la deuda con el dinero del ahorro en el tiempo que dijeron, sería más dinero y más tiempo (me leyeron la nota pequeña diciendo que estaban sujeto a cambios). (Pagarían lo que tengo ahorrado (sin la comision que se llevan, obviamente)Le dije que yo no podía pagar más dinero y su respuesta fue: que hablarían con ellos y que me dirian. Les comenté después del chasco que podría menos dinero más tiempo (es la solución más factible creo) pero como que les dió igual esto que les dije.
Y mientras tanto, les envío mi aportación, tardan en solucionarlo y van subiendo los intereses. 
No creo ya nada de esta empresa. A parte de que la persona que me llamó estuvo repitiendo que él sabe lo que hace etc etc, que es muy profesional etc etc. Pero al final me va a tocar dar más dinero que no tengo y más tiempo o me tocará ir a juicio. 
Creo que esta empresa juega con nuestros miedo
#1543

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, me parece muy extraña esta actitud por parte de ellos, en mi caso no ha sido así, llevo más de tres años con ellos, fe mis 25 deudas han liquidado 18, me han parado 2 monitorios y siempre tengo respuesta, confio en ellos y si sigo hasta el final veo solución.
#1544

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues fue así tal y como lo cuento. Según ellos como mi deuda es muy grande con Carrefour solo me dan esas opciones. Ni descuento ni nada porque el monto (cómo dicen ellos) no es mucho y cada vez van subiendo los intereses. Así que me decían que hablarían con ellos para pagar yo a carrefour una couta y los años y que les daría mi ahorro (quitando su comisión) a carrefour. Así que en lugar de pagar mi aportacion a RTD lo haría a carrefour... Así que esa es mi experiencia respecto a la deuda de carrefour 
#1545

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Son uno estafadores,  ni dicen lo que llevas ahorrado , solo piden , y encima tengo deudas metidas en el programa que ni existen desde luego mi abogado lo está moviendo,  vamos haber por donde salen,  y otras con las compañías que supuestamente han hablado mi abogado dice que es mentira se ha puesto en contacto con moneyman y otras tantas y dicen que no han hablado con nadie y me ha mandado las grabaciones asique como lo veis , ahora les diré cancelación y dice mi abogado seguro que se quedarán con todo sacándose del hombro asique lo voy a mover y lo va llevar a juicio